El sincericidio de Morena Rial sobre su papá: “Nunca vamos a tener la relación de antes” – Revista Paparazzi

El sincericidio de Morena Rial sobre su papá: “Nunca vamos a tener la relación de antes”

La cantante fue entrevistada por Canal 10 de Uruguay. Allí habló a fondo sobre cómo es hoy su relación con el conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Para Morena Rial (20) y su padre, el periodista Jorge Rial (58), no fueron tiempos fáciles los que se vivieron entre 2018 y 2019. Atravesaron una dura pelea que los llevó a estar distanciados durante meses, lo que -obviamente- generó un gran ruido mediático.

Alejada también de su hermana Rocío, la joven se refugió en su pareja, el futbolista y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. Pero cuando la separación del cordobés sobrevino, con denuncia judicial incluida, la calma regresó a la casa de los Rial y Morena y Jorge se amigaron.

Ni hablar de la llega de Francesco, hijo de Morena y primer (y único hasta el momento) nieto del conductor de Intrusos… el bebé los unió aún más.

Pero ahora, fue la propia Morena quien habló de la relación que hoy día mantiene con su padre. Entrevistada por el canal 10 de Uruguay, la cantante habló sin tapujos del asunto. "Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible", dijo sin vueltas.

Pero eso no fue todo, la muchacha además se refirió a su decisión de ser cantante, a la exposición que eso genera y a la actitud de su papá al respecto.  “El pone bastantes trabas en el camino. No le gusta que yo esté muy expuesta. No sé, es raro…”, lanzó.

Por su parte, Rial también había hablado de la sanación del vínculo con Morena.  "Estoy en pleno camino de reconstrucción. Hoy estoy en un acercamiento amoroso, cariñoso...”, había dicho en una entrevista con Luis Novaresio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig