El sincericidio de Yanina Latorre con un seguidor que le «propuso casamiento»: «Estoy vieja y soy insoportable, no te…» – Revista Paparazzi

El sincericidio de Yanina Latorre con un seguidor que le "propuso casamiento": "Estoy vieja y soy insoportable, no te..."

Un usuario de Twitter le contó cuál era su sueño, y ella le contestó con absoluta franqueza.
TEVE
TEVE

Aunque Nacha Guevara la incluyó en la "lista de las urracas de la mañana", Yanina Latorre tiene su arrastre. Así como le generó enemigos y detractores, su personalidad avasallante también le permitió encandilar tanto a hombres como a mujeres. Un usuario de Twitter, por ejemplo, le manifestó su deseo de conocerla y el sueño de casarse con ella. Pero Yanina fue contundente y le cortó las alas antes de que su idea levantara vuelo. Su sincericidio llamó la atención y generó muchos comentarios.

Latorre está aislada en su casa desde que su hija Lola dio positivo de coronavirus y tuvo que interrumpir su participación en el Cantando 2020. Hace una semana que ni siquiera sale de manera remota en LAM, el programa del que es panelista. Para expresarse, se arregla y se entretiene con sus redes sociales.

En medio de la cuarentena, como millones de personas a medida que se fue extendiendo el período de aislamiento, Yanina cumplió 51 años. No pudo celebrarlo como quería, igual que cuando llegó a los 26 años de casada con el ex futbolista y actual comentarista deportivo Diego Latorre. Una celebración casera, hogareña, familiar. Cálida, sí, pero sin la presencia de amigos o allegados.

En su cuenta de Instagram, Yanina suele subir fotos que parecen desafiar al paso del tiempo. Se la observa, además, realizando rutinas de ejercicios físicos que combinados con caminatas le permiten mantenerse en línea y saludable. Eso fue notado por un usuario de Twitter, que subyugado por su personalidad arrolladora y su imagen de mujer libre y empoderada le acercó una singular "propuesta".

"Me casaría con vos, Yanina. Te amo y mi sueño es conocerte. Por lástima que sos imposible para mi" le escribió un señor que se presenta en la red social como "Noberto Zuchero". La respuesta de Yanina fue un inesperado sincericidio: "No te convengo. Estoy grande, por no decir vieja. Y soy insoportable", frase que acompañó con el simpático emoji de una carita con guiñada de ojo y la lengua afuera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig