El sorprendente video de Flor Raggi de un perrito… ¡jugando al yenga! – Revista Paparazzi

El sorprendente video de Flor Raggi de un perrito... ¡jugando al yenga!

TEVE
TEVE

Florencia Raggi (46) incursionó en el medio como modelo. En los ’90 formaba parte de la recordada agencia de Ricardo Piñeyro y si bien a los 20 ya era una top model, a los 23 decidió darle un vuelco a su vida y abandonar las pasarelas para dedicarse de lleno a su otro amor: la actuación.

 

A punto de estrenar una nueva obra teatral, titulada 7 años, junto a Miguel Angel Rodríguez, Nicolás Scarpino, Walter Quiróz y Martín Slipak, en el Teatro El Picadero, y a la espera del estreno de la serie de Carlos Monzón, programado para el 17 de junio, Flor atraviesa un excelente momento laboral, con la agenda cargadísima, como quedó demostrado.

Sin embargo, la mujer de Nicolás Repetto se hace un espacio para disfrutar de unos momentos ocio. Y ella aprovecha para compartir en su cuenta de Instagram novedosos videos de animalitos. Esta vez sorprendió con uno de un perrito... ¡que juega al yenga mejor que un humano!

 

“Enloquezco”, respondió María Carámbula. “Ayyy qué amor”, escribió Eleonora Wexler. Los agradables comentarios se sumaron a las 38 mil reproducciones que logró el perrito genio.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

What??? Regalito de sábado 🤗 @daddyofdogs 🌈

Una publicación compartida de Florencia RaGGi (@florraggi) el

La actriz dio la nota y se lleno de likes.

La actriz dio la nota y se lleno de likes.

Repetto, siempre a su lado.

Repetto, siempre a su lado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig