El sorpresivo anuncio de Mariela Montero, la ex GH que se instaló en Chile: “¡Los milagros sí existen!” – Revista Paparazzi

El sorpresivo anuncio de Mariela Montero, la ex GH que se instaló en Chile: “¡Los milagros sí existen!”

La modelo salteña fue finalista del famoso reality y decidió irse del país para probar suerte en Chile, donde se casó con un empresario.
TEVE
TEVE

Corría 2007 y Gran Hermano era el reality más famoso del planeta cuando Mariela Montero quedó en el tercer puesto en la edición en la que Marianela Mirra se alzó como ganadora. Al poco tiempo del final del programa y en el pico de su popularidad, Mariela armó las valijas y se instaló en Chile, donde vive desde ese entonces.

Y ahora, muy feliz del otro lado de la cordillera de Los Andes, donde se casó con el empresario y banquero Felipe Cabrera, Montero acaba de anunciar en sus redes que uno de sus sueños está cada día más cerca de concretarse, porque está embarazada.

Hasta ahí, nada raro, más allá de la sorpresa de sus seguidores, porque nada hacía pensar que estaba esperando un bebé o en su búsqueda. Muy emocionada, Mariela mostró una foto de su pancita de cinco meses y habló de lo que considera, “un milagro”.

“Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy, en el día del amor, quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida. ¡Quiero decirte que los milagros sí existen!”, arrancó.

“Que Dios sí responde a tus oraciones cuando tienes fe en él. Lo que estoy experimentando es, sin dudas, un mimo de mi creador, el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino”, siguió la salteña.

“Las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo… ¡Viviendo la revolución más hermosa de toda mi existencia! Amigos míos, quiero contarles que junto a mi amor vamos a ser padres. Y estoy muy pero muy feliz de compartir esta noticia con ustedes”, cerró.

Luego, Mariela explicó que a sus 42 años y tras varias pérdidas, los médicos le habían asegurado que no iba a poder ser mamá si no se sometía a un tratamiento de fertilización. Sin embargo, su deseo se cumplió.

"Los primeros meses fueron muy difíciles, me sentí súper mal, los mareos… se me movía hasta el piso, también tuve vértigo. Vómitos no tuve, pero ganas de vomitar, sí. Una intolerancia, una irritabilidad que todo me molestaba, las voces, la gente. Estaba muy odiosa, insoportable”, contó en un Instagram live.

“Tengo una historia muy fuerte detrás de todo esto que es muy bonito. Hay una historia de lucha, triste, de pérdidas anteriores”, aseguró la futura mamá, contenta de que todo anda bien y que pronto podrá conocer a su hijo, contra todos los pronósticos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig