La desconocida historia de amor «de toda la vida» del periodista Pablo Rossi: “Estamos juntos desde los 18″ – Revista Paparazzi

La desconocida historia de amor "de toda la vida" del periodista Pablo Rossi: “Estamos juntos desde los 18"

El periodista de Radio Rivadavia está en pareja con Silvana Zabala, su compañera desde la adolescencia.
ROMANCES
ROMANCES

A los 50 años, Pablo Rossi está en un gran momento de su vida: desde hace unos días conduce Esta mañana, de 6 a 9, en Radio Rivadavia, compitiendo en el prime time radial con Eduardo Feinmann, su compañero en la TV.

Pero Pablo, además, sigue enamoradísimo de su esposa, Silvana Zabala, la mujer que está a su lado desde su adolescencia. Analista de Sistemas, Silvana es cordobesa, como él, y pieza fundamental en la dinámica del periodista.

Es el aguante que le hace su familia lo que, para Pablo, es “vital” para poder mantener un ritmo laboral tan vertiginoso. “Yo vivo con mi mujer, somos novios, esposos y socios desde muy temprano, desde que teníamos 18 años, ella un poquito menos, 16, y yo 17”, contó a Teleshow.

“Somos dos tractores que nos vinimos de Córdoba, que tuvimos tres hijos acá, tres varones y una nena; uno nació en Río Cuarto, en un destino periodístico cuando fui director del diario de Río Cuarto. Pude acompañar a mis hijos a la escuela. Pude ser un padre presente con todos mis hijos”, contó.

Rossi aseguró que con sus hijos todo el tiempo aprende que “no sabe nada”: “Aprendo a ponerme en el lugar de que uno no nació con un manual para ser padre, no nació con un manual para ser adulto, y que te vas construyendo adulto también, te vas construyendo”.

“Primero, te interpelan todo el tiempo. Y cuando tenés cuatro de diferentes edades, el que tiene 9 ahora no te interpela como la que tenía 9 en ese momento: lo hacen de distintas formas. Aparte cada uno tiene su personalidad, su demanda, su reflexión sobre lo que vos hacés”, señaló.

Romántico y familiero, Rossi contó que uno de los momentos más felices de cada día están relacionados con su compañera. “Cuando pongo mi cabeza en la almohada junto a mi mujer a la noche, me acompaña y me dice: ´Dormite ahora porque lo necesitás´”, reveló este hombre que se define como “un poco Ingalls”.

LAS FOTOS DE ESTE ROMANCE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig