El sorpresivo mensaje que Cris Morena le dedicó a Florencia Bertotti, tras el conflicto legal que las enfrentó – Revista Paparazzi

El sorpresivo mensaje que Cris Morena le dedicó a Florencia Bertotti, tras el conflicto legal que las enfrentó

TEVE
TEVE

Trabajaron juntas en Floricienta y se hicieron amigas. La productora de la novela adolescente que deslumbró a chicas y chicos de todo el país, Cris Morena, pegó muchísima onda con la protagonista: Florencia Bertotti. La ficción las puso a las dos en el centro de la escena. Fue, realmente, un fenómeno que enamoró a los adolescentes.

 

Tras la emisión de la tira, Flor se puso al hombro un proyecto propio: Niní. Según Cris, la novela juvenil a la que apostó la joven era demasiado similar a Floricienta. Lejos de dejársela pasar, acudió a la Justicia y la denunció por "plagio". Claramente, la buena onda entre ambas se esfumó y la relación pasó a ser ultra tensa.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Tenés #amuletos Contanos . Te leemos #floricienta #ByCrisMorena

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena) el

 

 

Ahora, la actriz cumplió 36. Para sorpresa de todos, tras el conflicto legal y las idas y vueltas en los medios masivos de comunicación, Cris le dedicó a Flor un tierno saludo de cumpleaños a través de sus redes sociales.

"Feliz cumpleaños, Flor @florbertottiok. ¡El milagro de la vida hoy te da la bienvenida con un abrazo gigante, rodeada de familia, amor, sueños! ¡Que sea así por siempre y más! ¡Lo mejor para vos!”, escribió Cris junto a un nostálgico video de Flor en la piel de la protagonista de Floricienta. Claramente, los fanáticos de ambas celebraron esta inesperada y repentina buena onda.

 

 

 

¡Qué reine la paz!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cris denunció a Flor por

Cris denunció a Flor por "plagio" ante la Justicia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig