El susto que se pegó Susana Giménez al incendiarse su casa de Miami con ella adentro – Revista Paparazzi

El susto que se pegó Susana Giménez al incendiarse su casa de Miami con ella adentro

Susana Giménez sufrió un incendio en su casa de Miami
La diva contó lo sucedido en medio de una serie de versiones encontradas.
TEVE
TEVE

A días de cumplir sus 79 años, Susana Giménez se llevó un gran susto al producirse un inesperado incendio en su casona de Miami frente al mar. Gracias a que la diva de los teléfonos estaba despierta es que puedo llamar a los bomberos y así evitar un mal mayor que pudo haber puesto en riesgo su vida.

A través de sus redes sociales, luego de que el rumor sobre un preocupante hecho en su mansión americana se instalara en los medios nacionales e internacionales, fue la propia Susana quien compartió con todos sus seguidores y los que estaban pendientes de novedades lo sucedido.

En primero persona, Giménez confirmó que se produjo un incendio en uno de los sectores de la propiedad que tiene hace años en Estados Unidos, en la que se instala varias veces al año, generalmente para esta época (es invierno y no hace tanto calor en Miami).

La conductora comunicó que el siniestro fue controlado gracias a la rápida asistencia de los bomberos, que atendieron la urgencia en su casa después de la alegría de disfrutar de los festejos por un año más de vida.

Susana contó que tuvo la posibilidad de comunicarse con el equipo de emergencias capacitado para este tipo de situaciones que, de no controlarse a tiempo y en su debida forma, puede terminar en tragedia. Todo se dio gracias a que ella se encontraba despierta y que percibió el olor a humo, y eso la puso en rápida acción para comunicarse con los expertos.

"Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos... Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín", explicó Giménez, sobre el desperfecto que generó la situación de extrema alarma en ella y en su círculo más íntimo que también estaba alojado en el lugar.

"Por suerte, nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir olor a humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente", compartió Susana, en un escrito que publicó en IG, junto a la postal de la entrada de su casa, para explicar el proceder que implementaron con su "gente". "Todo fue rápidamente solucionado", destacó la presentadora de tevé.

"No sé cómo trascendió pero, gracias a Dios, no fue más que un susto. Besos", cerró Giménez, desconociendo quien "filtró" la información sobre lo sucedido en las últimas horas y que, de pasar a mayor, sin dudas pudo haber puesto en riesgo su integridad y la de su entorno. Pero como ella misma destacó, fue un desgracia con suerte.

En respuesta a su publicación, fueron muchas las famosas las que se expresaron sobre lo que la propia Susana desarrolló. Entre ellas, Marcela Tinayre, Cathy Fulop y Georgina Barbarossa, que fueron de las primeras en manifestarse ante lo sucedido. "Una desgracia con suerte. Me alegro que estén bien", comentó Cathy. "Nunca me enteré. Gracias a la Virgen", sumó Tinayre. "Uyyyy qué susto por Dios", dijo Barbarossa. La que no dijo nada en redes fue Moria Casán, con quien no son amigas y está claro el motivo.

EL POSTEO DE SUSANA PARA EXPLICAR EL MOTIVO DEL INCENDIO EN SU CASA DE MIAMI

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig