El tenso cruce entre Marcela Tauro y Ángeles Balbiani – Revista Paparazzi

El tenso cruce entre Marcela Tauro y Ángeles Balbiani

Las panelistas de Intrusos tuvieron un entredicho durante la emisión del programa y cada una se encargó de dejar en claro su postura.
TEVE
TEVE

Ayer, durante la emisión del programa de América, Intrusos, las panelistas Angeles Balbiani, íntima amiga de Pampita y Marcela Tauro protagonizaron un tenso ida y vuelta. ¿El motivo? Los nominados a los premios Carlos.

Todo comenzó cuando hablaron sobre las ternas de los premios Carlos. Ayer revelaron los nominados y afirmaron que la ceremonia se llevará a cabo el 3 de febrero a las 19 horas en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz.

Más de 70 espectáculos participarán en 36 categorías y también se disputarán el Carlos de la Trayectoria, el de Plata, el de Oro y el de la Gente.

En ese contexto, la nueva panelista de Intrusos, Laura Loforte recordó cuando lo nominaron a Pedro Alfonso y este dijo: “Chicos, yo no soy actor”.

Frente a eso, Angie lanzó: “Eso es falsa modestia, perdón. No es humildad, es falsa modestia que no es lo mismo. Si yo me subo a un escenario y estoy actuando, soy actor”.

ANGIE VS MARCELA, ENTREDICHOS EN INTRUSOS

Sin embargo, Marcela no coincidió con su compañera de trabajo y afirmó: “Bueno, pero también Rial lo ha dicho,  ganó el “Estrella de Mar” y dijo ‘yo no soy actor’”. “Pero es distinto”, contestó Balbiani. “No, pero si vamos a evaluar, evaluemos todo, él también se subió a un escenario”.

Lejos de ponerse de acuerdo, Balbiani insistió: “Pero no estaba ficcionando, estaba haciendo de Jorge”, sin embargo, Tauro la cruzó con todo y cerró: “¿Vos viste la obra? Lo que quiere decir Pedro es que no se siente actor porque es productor, lo mismo que dijo Rial en su momento”.

Segundo round

Los premios Carlos no fueron solo el motivo de discusión, sino que también se enfrentaron por la edad. Todo arrancó cuando revelaron que Rodrigo Noya estaría saliendo con una mujer "mucho más grande que él" y Angie dijo un comentario que le molesto a la panelista: "Ser grande no es un pecado. Dije chica grande, no le dije que es una anciana”, disparó Tauro.

Recordamos que la panelista mantiene una relación con Martín Bisio, quien es 22 años menor que ella. Según contó, al principio le pesaba la diferencia etaria hasta que se acostumbro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig