El terrible error de Flor Vigna al revelar que será parte de MasterChef Celebrity: “Aprendete el…” – Revista Paparazzi

El terrible error de Flor Vigna al revelar que será parte de MasterChef Celebrity: “Aprendete el…”

La actriz publicó emocionada su nuevo proyecto laboral, pero se confundió al querer representar el histórico logo de canal
TEVE
TEVE

Telefé está apostando a todo con su nuevo reality MasterChef Celebrity, en donde varias estrellas de los medios demostrarán sus talentos culinarios. Pero luego de revelar los nombres de los participantes, el programa comunicó que Flor Vigna será la nueva host del ciclo, y emocionada, la actriz publicó en sus redes la noticia pero con un gran error que sus seguidores no le dejaron pasar.

La influencer le venía anticipando a sus fans de Instagram que tenía algo importante que contarles, y en la tarde del miércoles utilizó las historias de la red para decirlo: “¿Se acuerdan que yo les decía que me moria por contarles algo? ¡Era que me sumo MasterChef Celebrity! Estoy leyendo todos sus mensajitos, gracias por su buena vibra y onda de siempre. Empezamos este camino, que voy a estar conduciendo todo lo que es detrás de cámara y después hay otra sorpresa más. Estoy re contra contenta y a los que vienen creyendo en mí hace mucho tiempo, gracias en serio”.

FLOR VIGNA COMPARTIÓ LA NOTICIA DE QUE SERÁ PARTE DE MASTERCHEF CELEBRITY

Además, en la cuenta de Twitter del reality, publicaron un video en modo selfie en donde Vigna anticipaba algunas de las novedades que se verán en pantalla, en teoría, a fines de mes: “Por fin se los puedo contar. Estoy muy pero muy feliz, me sumo a MasterChef Celibrity, me uno a Telefé como host digital. Estamos grabando, es increíble. El estudio es inmenso. Los participantes están a flor de piel, pasa de todo. El que menos pensás está recontra nervioso, la que menos pensás está re canchera. Las personalidades que hay no tienen nada que ver unas con otras, pero es increíble verlos hacer equipo, ver lo que les pasa en cada desafío. Esto está tremendo".

Sin embargo, luego de compartir la importante noticia que promocionó Telefé en sus redes sociales, la modelo quiso utilizar emojis redondos de colores que representaran el típico logo del canal, pero se equivocó en el orden de los mismos y sus seguidores se lo hicieron notar de inmediato. 

FLOR VIGNA INVIRTIÓ LOS COLORES DEL LOGO DE TELEFÉ EN SU PRESENTACIÓN A MASTERCHEF Y SUS FANS SE LO AVISARON

“Florencia, si no querés que te rajen antes de que arranque el programa, aprendete el orden de las pelotas”, disparó uno de sus seguidores entre caritas de risa, ya que la actriz colocó los círculos rojo, azul y verde, en vez de azul, verde y rojo. 

No obstante, la campeona del Bailando se lo tomó con mucho humor y con un emoji avergonzado, le contestó: “Tenés razón”.

¡Puede pasar!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig