El terrible susto que vivió Nacho Otero de TN: fue a la guardia por un dolor de estómago y terminó en… – Revista Paparazzi

El terrible susto que vivió Nacho Otero de TN: fue a la guardia por un dolor de estómago y terminó en operación

El periodista fue por un simple dolor y terminó metido en un quirófano. 
El periodista fue por un simple dolor y terminó dentro de un quirófano. 
TEVE
TEVE

Nacho Otero se dedica especialmente al periodismo de investigación en "TN". Como periodista le tocó cubrir diferentes hechos y entre ellos estuvo el del año 2019 cuando en Chile comenzaron las movilizaciones durante el Gobierno de Sebastián Piñera.

Allí el comunicador recibió un balazo de goma por parte de los uniformados en el medio de la transmisión para el canal de noticias cuando se estaba llevando a cabo la represión en el vecino país. Nacho volvió a pasar en las últimas horas una situación de disgusto total con respecto a su salud.

El periodista de Todo Noticias ingresó a la Guardia Médica del Hospital por un dolor en el abdomen y terminó yendo al quirófano debido a que no era menor y tuvieron que operarlo con urgencia: "Vine a la guardia y pasaron cosas... Chau apéndice", afirmó.

"De hecho, el sábado a la noche iba a dar una charla con Sebastián Domenech en la Noche de las Librerías y tuve que cancelar por el dolor", confesó. Ahora deberá cuidarse y quedar al menos dos semanas en reposo antes de volver a sus actividades normales en el canal. Para llevar más tranquilidad a todos sus seguidores, el periodista subió una historia de Instagram agradeciendo la atención del Hospital: "Espectacular la atención de los médicos del Finochietto"

EL DIFÍCIL MOMENTO QUE PASÓ NACHO OTERO EN CHILE

Durante el año 2019, la producción de Todo Noticias, envió a Nacho Otero a realizar la cobertura periodística cuando las movilizaciones y represiones estaban a la orden del día en Chile. Mientras se encontraba caminando e informando para Argentina.

En la transmisión se podía observar como carabineros salían con escopetas y posterior a esto, se lo escucha decir al periodista: "Perdón, me acaban de dar un balazo de goma". Luego llevó tranquilidad y confesó: "El tejido adiposo que tengo me ha acolchonado un poco del golpe", aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig