El tierno álbum de fotos de Juliana Giambroni para presentar a Dante, su tercer hijo: “No necesito nada más” – Revista Paparazzi

El tierno álbum de fotos de Juliana Giambroni para presentar a Dante, su tercer hijo: “No necesito nada más”

La modelo y expareja de Mariano Martínez, con quien tuvo a Olivia y Milo, se convirtió en madre nuevamente y compartió dulces imágenes de la familia.
TEVE
TEVE

El pasado jueves 3 de septiembre, Matías Di Chiara fue el primero en anunciar el nacimiento de Dante, fruto de su relación con Juliana Giambroni. Ahora, la ex de Mariano Martínez presentó a su tercer hijo, el sucesor de Olivia y Milo, con un tierno álbum de fotos.

“Dante… Olí, Milo y @mattdichi ? No necesito nada más, los amo me hacen muy, muy feliz!”, escribió la modelo en Instagram junto a una serie de fotos en las que se ve al recién nacido a upa de sus hermanitos y a su pareja acompañándola en el sanatorio.

MILO SOSTIENE EN BRAZOS A SU HERMANITO, DANTE.

La publicación superó los 19 mil “me gusta” en menos de 15 horas y el primero en comentarla fue el papá del pequeño. “Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo @juligiambroniok❤️”, escribió. A lo que Juliana respondió: “¡Te amo infinito!”.

Más que felices con el nuevo integrante, Olivia y Milo le aportaron una cuota extra de ternura a la publicación demostrando que están listos para recibir con los brazos abiertos al hermanito.

OLIVIA, FELIZ CON LA LLEGADA DE DANTE, SU HERMANITO.

Parto en pandemia

Juliana fue una de las tantas mujeres que tuvo hijos en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Durante el embarazo, al ser consultada sobre el tema, la modelo se mostró confiada.

“Por ahora con el tema del Coronavirus no me hice ninguna eco y estoy esperando a las importantes para ir a hacérmelas. Si me hice estudios genéticos que por suerte me dieron todos excelente”, explicó.

MATÍAS Y JULIANA ESTUVIERON MUY UNIDOS DURANTE TODO EL EMBARAZO.

En relación con la llegada del nuevo integrante, Giambroni expresó: “La verdad es que estoy súper feliz y Mati también, un hijo es una bendición. Por suerte pasé todo el embarazo muy tranquila, imaginate que ya tuve dos antes así que estoy acostumbrada, pero no tuve ningún síntoma de esos molestos. Olivia y Milo lo saben hace bastante y se pusieron muy contentos. Somos una gran familia”.

EL MOMENTO MÁS FELIZ, JULIANA, MATÍAS Y FAMILIA DISFRUTAN DEL RECIÉN LLEGADO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig