Nació Dante, el hijo de Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez: «Les presento a mi chinito» – Revista Paparazzi

Nació Dante, el hijo de Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez: "Les presento a mi chinito"

La modelo dio a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con Matías Di Chiara.
TEVE
TEVE

Juliana Giambroni vive las horas más felices de su vida. La modelo, ex de Mariano Martínez, dio a luz a su tercer hijo Dante este jueves. El pequeño, fruto de su relación con Matías Di Chiara será el hermanito de Olivia y Milo, los hijos que tuvo con el actor.

El encargado de mostrar la carita del bebé fue Matías a través de Instagram Stories. Desde la clínica y con todas las medidas de precaución necesarias, escribió: "Les presento a mi chinito. Amor en estado puro".

Juliana se había mostrado muy tranquila frente a la inusual situación que le tocó vivir durante el embarazo: “Por ahora con el tema del Coronavirus no me hice ninguna eco y estoy esperando a las importantes para ir a hacérmelas. Si me hice estudios genéticos que por suerte me dieron todos excelente”, reveló en su momento.

“La verdad es que estoy súper feliz y Mati también, un hijo es una bendición. Por suerte pasé todo el embarazo muy tranquila, imaginate que ya tuve dos antes así que estoy acostumbrada, pero no tuve ningún síntoma de esos molestos. Olivia y Milo lo saben hace bastante y se pusieron muy contentos. Somos una gran familia”, finalizó entonces.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig