El tierno mensaje de Romina Pereiro para sus hijas que emocionó a Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

El tierno mensaje de Romina Pereiro para sus hijas que emocionó a Claudia Villafañe

La esposa de Jorge Rial les dedicó un tierno mensaje a sus hijas, Emma y Violeta con motivo de la finalización del año escolar.
TEVE
TEVE

El fin de año coincide con la finalización de ciertas etapas de la escolaridad de los chicos y eso produce gran emoción en sus padres. Tal es el caso de Romina Pereiro, quien recurrió a las redes sociales para manifestar su emoción frente al vertiginoso crecimiento de sus hijas, Emma y Violeta.

"Me cuesta entender cómo crecieron tanto y tan rápido. Último día de clases y último día de preescolar de Emma, mi hija menor... ¿Alguien por ahí tan sensibilizado cómo yo?", escribió la nutricionista en Instagram junto a dos fotos, una de cuando las nenas comenzaron el jardín y otra de su finalización.

EMMA Y VIOLETA EN UN ANTES Y DESPUÉS MUY EMOTIVO PARA ROMINA.

De inmediato, la publicación de Romina superó los 3 mil “me gusta” y obtuvo varios comentarios de celebridades. “Crecen demasiado rápido”, protestó la periodista Débora D´Amato. La esposa de Guillermo Andino, Carolina Prat puso un emoji llorando y agregó: “Yo ni te cuento”.

Hasta Claudia Villafañe se sintió interpelada por el mensaje de la esposa de Jorge Rial. “¡Pasa volando el tiempo! ¡Ya me veo llevando a Roma al jardín y a Benja a la matine! Jajaja”, escribió haciendo referencia al crecimiento de sus nietos.

ROMINA PEREIRO Y JORGE RIAL DESMINTIERON RUMORES DE CRISIS Y SE MUESTRAN MUY UNIDOS.

Días atrás, Romina hizo un fuerte descargo con el objetivo de desmentir los rumores de una separación con Jorge Rial. "No me mudo sola, no estamos durmiendo en cuartos separados, no nos peleamos por culpa de Morena ni estoy embarazada. Nada de eso. Nadie me llamó para preguntar, publicar todo sin consultarme nada", expresó con enojo.

Con una familia ensamblada conformada por cuatro chicas: Morena, Rocío, Violeta y Emma, Jorge y Romina no se preocupan por las habladurías y disfrutan de cada avance en el desarrollo de sus hijas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig