El tierno mensaje que le dedicó Diego Leuco a su compañera Luciana Geuna – Revista Paparazzi

El tierno mensaje que le dedicó Diego Leuco a su compañera Luciana Geuna

Tras la sorprendente salida de María Laura Santillán, la dupla de periodistas será la que estará a cargo del noticiero de ElTrece
TEVE
TEVE

El 2021 llegó con aires de cambio, renovaciones, traspasos y caras nuevas en el mundo de los medios de comunicación, tanto a nivel radial, como teatral y de televisión. 

Muchos personajes reconocidos artísticamente decidieron buscar un aire nuevo y se armaron sorprendentes equipos que comenzarán con sus trabajos, en su mayoría, desde principios de febrero. 

LA DUPLA ESTARÁ AL MANDO DEL NOTICIERO DE ELTRECE

En este caso, una dupla que llamó mucho la atención será la integrada por los periodistas Diego Leuco y Luciana Geuna, quienes estarán al mando de Telenoche, el noticiero de ElTrece que ya se ganó su horario y su público fiel que busca conocer las noticias más relevantes de actualidad día tras día.

La presencia de Diego no era noticia de último momento, pero luego de la sorprendente salida de María Laura Santillán, quien estuvo más de 30 años trabajando en la empresa y 17 a cargo del noticiero, la producción buscó el mejor reemplazo posible para la conductora que marcó tendencia y logró ser parte de una era que quedará marcada para siempre en el canal del sol. 

LUCIANA Y DIEGO SERÁN LOS NUEVOS CONDUCTORES DE TELENOCHE

Cabe recordar, que Leuco, Geuna y Santillán compartieron pantalla durante el 2017 hasta el 2020, ya que tras la renuncia de Santo Biasatti, se modificó el esquema clásico del noticiero y se buscó innovar con un plantel que se destaque en los distintos temas a tratar. 

Utilizando su cuenta de Instagram, el flamante nuevo conductor publicó diversas fotos junto a su colega, en donde se los ve entre risas preparando el backstage de lo que será esta nueva edición: “Qué lindo volver a verte Lu. Se vienen cosas muy buenas en Telenoche”. A su vez, Luciana reposteó la imagen de ellos muy compinches sonriendo, y le puso más picante a lo que escribió su compañero de trabajo: “Se está armando algo hermoso”. 

¿Qué vendrá?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig