El tremendo golpe de Analia Franchín al salir del almacén en Masterchef: el video del blooper – Revista Paparazzi

El tremendo golpe de Analia Franchín al salir del almacén en Masterchef: el video del blooper

La periodista lo dio todo a la hora de ir al supermercado y sus compras quedaron desparramadas en el suelo.
TEVE
TEVE

Este domingo fue noche de eliminación enMasterChef” y ocho participantes pelearon su continuación en el programa, dejándolo todo. Tanto, que Analía Franchín terminó en el suelo al salir del almacén. 

Roberto Moldavsky, Federico Bal, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Leticia Siciliani, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y el Turco García tuvieron que cocinar pasta rellena de sesos para seguir en competencia. 

Los participantes se enfrentaron a una caja misteriosa que contenía sesos de vaca. El jurado les encomendó como prueba a los participantes pensar una pasta, a elección, y que en el relleno contuviera esta achura. 

Las celebridades contaron con tres minutos para ir al mercado y 65 minutos para presentar el plato. Las primeras en ingresar a hacer las compras fueron Leti, Claudia, Analía y Vicky. Y una de las tres tuvo algunos percances. 

Entro esta vez un poco más pausada al inicio para no desbordarme”, dijo Analía. Pero, esta pausa no le sirvió de mucho ya que al salir del súper terminó en el piso. 

La periodista ya había tenido un comienzo complicado. Es que dentro del mercado se le cayó algo del canasto y al levantarlo, casi terminó en el suelo. 

Fui corriendo a la estación y volé”, expresó Franchín. Toda la mercadería quedó desparramada debajo de su estación de cocina y la explicación fue “me patiné”. “Se me quedó un pedazo de champiñón. Fue como pisar una cáscara de banana”, agregó.

“Para mí, roja directa. No se le salió la peluca de pedo”, dijo el Turco entre risas sobre la caída de su compañera. Por su parte, Leti también lo tomó con humor y comentó: “Es una tía caída en el medio de una fiesta”.

A dejarlo todo chicos, pero no tanto”, acotó Santiago del Moro una vez que Franchín estuvo de pie y ahí recién dio pie para que ingresaran al mercado el resto de los participantes. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig