El tremendo mensaje de China Suárez contra Wanda e Icardi que hizo explotar la causa: “Hablar mal de otros es…” – Revista Paparazzi

El tremendo mensaje de China Suárez contra Wanda e Icardi que hizo explotar la causa: “Hablar mal de otros es…”

María Eugenia publicó un posteo muy filoso contra Nara y Mauro.
TEVE
TEVE

Las esquirlas se dispersan por doquier. El Wandagate no se apagó, ni mucho menos, el fuego del escándalo continúa latente y promete más capítulos de revelaciones, de detalles que brotan de las entrañas de esta truculenta historia de engaños, traiciones e infidelidades.

Tras largas semanas de información y de pormenores que surgieron por trascendidos o mensajes en las redes sociales, Wanda Nara dio el paso a un nuevo escenario de la polémica al prestarse a declarar sobre la relación clandestina de su marido Mauro Icardi con la China Súarez.

Esa entrevista con Susana Giménez no se trató del episodio definitivo, incluso significó el primer eslabón de un tratamiento exhaustivo que se aproximará. No hay dudas que de acá en más se amontonarán las declaraciones de los protagonistas de este triángulo amoroso que mantiene en vilo a la sociedad.

En ese sentido, ya se sabe que el lunes llegará el turno del round de María Eugenia, quien dispondrá de su oportunidad de explicar su verdad en un diálogo con Alejandro Fantino, que ya se grabó y que se emitirá por la plataforma Star+.

La ex pareja de Benjamín Vicuña saldrá al terreno público para brindar sus motivos, sus argumentos para enrolarse en un vínculo espurio con Mauro y los impulsos que la sumieron a compartir una noche de pasión, de lujuria, en ese hotel de lujo de París.

En todo ese contexto, con la expectativa que fermenta esta nota, la China saltó a Instagram para lanzar una bomba, un mensaje súper picante que a pesar de no disponer de un destinatario específico, se entiende que refiere una daga directa para Wanda e Icardi.

Suárez publicó un mensaje incendiario:Hablar mierda de otras personas, no reducirá la mierda en tu vida”. Más allá que no detalla el nombre de nadie en particular, suena a mucha casualidad que haya saltado a referirse a lo que genera hablar de otros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig