El tremendo talento de Indiana, la hija de Nicole y Cubero – Revista Paparazzi

El tremendo talento de Indiana, la hija de Nicole y Cubero

La mayor de las chicas es una excelente artista. Y su mamá mostró en las redes sociales como pinta. ¡Una genia!
TEVE
TEVE

A los 11 años, Indiana Cubero mostró que tiene potencial en los medios. Más allá que sus padres no están autorizados a mostrarla en los medios, Nicole Neumann encontró el método para hacerla figurar en sus redes sociales mediante emoticones y ahora con sus obras de arte.

Súper orgullosa y feliz, la ex de Fabián Cubero compartió sus geniales dibujos de animales en sus historias de Instagram con un texto alusivo, que generó miles de corazones positivos: "Creo que nace una futura pintora en la familia". 

Cubero, en pareja con Mica Viciconte, también está muy encima del talento de su hija mayor y la acompaña en su metie. Aquí están, estos son, son los cuadros de la hermana de Allegra y Sienna… ¡A disfrutarlos!

Según contaron en Pronto, “los conflictos entre el futbolista y la modelo siguen y no logran ponerse de acuerdo ni en las vacaciones ni en los días en los que les tocar estar con cada uno. Incluso, tienen desacuerdos con respecto a la comida: ella solo las alimenta con comida vegetariana, mientras que él incluye el consumo de productos animales en su alimentación”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig