El triste momento de Samanta Casais a horas de la final de Bake Off – Revista Paparazzi

El triste momento de Samanta Casais a horas de la final de Bake Off

Crecen las versiones y la controversia sobre lo que sucederá el domingo en la final del reality.
TEVE
TEVE

A horas de la emisión de la súper final de Bake Off Argentina, toda la atención está puesta en Samanta Casais y la decisión que tomará la producción frente a la validez en su participación en el reality. El escándalo salió a la luz después de la viralización de videos que mostraban a la participante con un pasado de pastelera, lo que iría en contra de las reglas del programa que busca el mejor pastelero amateur del país.

Los rumores y las ansias crecen y muchas versiones indican que la pastelera no tendría un final feliz, y que además estaría pasando por un mal momento anímico.

Según indicó Leo Arias en Crónica HDSamanta estaría descalificada y la duda de la productora es si el premio será de Damián Pier Basile, el otro finalista, o si se decidirá otra cosa una vez que finalice el show. Recordemos que el programa fue grabado a mediados de 2019, por lo que los cambios deberán ser agregados fuera de la emisión que saldrá al aire este domingo 5 de julio.

En Intrusos el panelista Guido Záffora dio detalles del supuesto estado actual de la polémica participante, quien además quedó en el ojo de la tormenta por la divulgación de la causa judicial por homicidio culposo.

“Ella está encerrada. El novio le maneja las redes sociales, su cuenta de Instagram. No puede hacer vivos. Vive en San Telmo, y más allá de la cuarentena, no puede salir porque si va al mercado, camina una cuadra, o sale a pasear al perro, la putean en la calle. Directamente. Samachanta, Samatrucha y Sachanta. Todos los hashtags que le han armado. Un horror, pobre piba”contó el panelista afirmando que Samanta fue eliminada del grupo de whatsapp de Bake Off.

"No puede salir porque si va al mercado, camina una cuadra, o sale a pasear al perro, la putean en la calle"

 “Ella es el COVID. La han catalogado como el mismísimo COVID”, agregó Rodrigo Lussich.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig