El último adiós de los famosos a Santiago Bal – Revista Paparazzi

El último adiós de los famosos a Santiago Bal

El actor de 83 años falleció esta mañana tras una larga batalla contra diversas enfermedades y sus colegas lo despidieron a través de las redes
TEVE
TEVE

El mundo del espectáculo se vio conmocionado esta mañana luego de que Carmen Barbieri confirmara la triste noticia de la muerte de Santiago Bal. Sin embargo, varios de sus compañeros le hicieron llegar a la familia del actor, a través de las redes sociales, mensajes de cariño y apoyo en este difícil momento. 

Santiago Bal estaba internado en terapia intensiva desde hace unas semanas atrás y a pesar de que su estado era irreversible, el actor aún luchaba con sus pocas fuerzas contra varias complicaciones en su organismo. 

FEDE BAL FUE UNO DE LOS PRINCIPALES COMPAÑEROS DE SANTIAGO DURANTE SUS ÚLTIMOS DÍAS

Sin embargo, en una comunicación con el ciclo que conduce Jorge Rial, Carmen Barbieri, su ex mujer, confirmó el fallecimiento del productor y entre lágrimas reveló su dolor por la pérdida: “Estaba yendo para Intrusos y me llamó Fede y me dijo ‘mamá… murió papá’. Le pregunté ‘de qué murió’, lo primero que se me vino a la cabeza… Y él me dijo ‘cómo de qué murió, hace dos semanas que lo tenemos así”. 

Luego de sus fuertes palabras, en donde recordó sus 26 años junto al actor, la relación entre su hijo y Santiago y la dolorosa separación que atravesaron, varios famosos del mundo espectáculo se manifestaron mediante las redes sociales, en especial Twitter, y mostraron su pésame a la familia Bal. 

CARMEN BARBIERI CONFIRMÓ EL FALLECIMIENTO DE SANTIAGO BAL

La Asociación Argentina de Actores fue una de las primeras en escribir sus mensajes de apoyo y publicó un tweet que decía: “Falleció el actor, director y autor Santiago Bal. Tenía 83 años y estaba afiliado a la Asoc. Arg. de Actores desde hace 58 años. Nuestras condolencias a sus hijos Julieta, Federico y Mariano; a la actriz Carmen Barbieri; familiares, amigos, acompañándolos en este triste momento”.

Además, se hicieron presentes personajes como Moria Casán, Marcelo Polino, Lío Pecoraro, Rodrigo Lussich, Omar Suárez, Nicolás Magaldi y Lourdes Sánchez, quien se mostró cariñosa con su compañero del Súper Bailando. 

La periodista Marcela Coronel también se hizo eco en las redes y comentó: “MurióSantiago Bal, gran actor todo terreno. Uno de los mejores comediantes nacionales, y de clásicos en otras épocas. Lamento que los jóvenes lo conocieran solo por su vida privada. QEPD”.

ALGUNOS DE LOS MENSAJES DE CARIÑO A LA FAMILIA BAL

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig