El viaje de soltera de Sabrina Rojas al Caribe – Revista Paparazzi

El viaje de soltera de Sabrina Rojas al Caribe

TEVE
TEVE

La crisis de pareja que durante el verano pasado separó a la modelo Sabrina Rojas (39) y al actor Luciano Castro (44) parece haber quedado atrás. Muy atrás. Tan atrás que la pareja disfrutó de un viaje a solas en México, el que aprovecharon para reencontrarse y mimarse al sol azteca. "Mientras haya amor, todo se puede pelear. Lo último es cuando ya no hay amor, podés estar en la mejor convivencia que no pasa nada", había dicho ella en Morfi, todos a la mesa cuando se reconciliaron.

 

Y ahora, que la rutina volvió a encontrarlos, la modelo armó sus valijas y se subió a un avión, pero esta vez sola. ¿Otra vez en crisis? Nada de eso. La rubia dejó a Esperanza y Fausto, los hijos que tuvieron juntos, al cuidado de Luciano y viajó a Puerto Rico para participar de la boda de su amiga Paola.

Y como conoce bien el juego mediático y las especulaciones que pueden surgir a partir de un viaje en soledad, aprovechó para derribar cualquier tipo de rumores. "Puerto Rico, ven a mí. La próxima venimos juntos, Luciano", escribió al pie de una imagen en que se la ve contemplando la playa.

 

"Mi amiga y su marido, hermosos por dentro y por fuera", escribió como epígrafe de otra imagen en la que posó con los recién casados.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Así nos vamos despidiendo 🐚🌺🦎 @grandpalladiumcostamujeres @trscoralhotel #honoringyourfreedom #allineed #trscoralhotel

Una publicación compartida de Sabrina🌸 (@rojassasi) el

Rojas no se quiso perder la boda de unos amigos.

Rojas no se quiso perder la boda de unos amigos.

¡Qué lindo vestido se puso!

¡Qué lindo vestido se puso!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig