El video de Albert Baró que confirma que se convirtió en un argentino más – Revista Paparazzi

El video de Albert Baró que confirma que se convirtió en un argentino más

Su compañera en la ficción, Malena Sánchez, contó algunas de sus "argentinidades".
TEVE
TEVE

Albert Baró es un actor catalán que llegó al punto máximo de popularidad en su carrera cuando interpretó al personaje de Joan en la aclamada serie Merlí.

Así es que a algunos de los actores de la serie le surgieron oportunidades de trabajo en otros países, en el caso de Baró, estuvo durante casi todo el 2019 viviendo en nuestro país, siendo uno de los protagonistas de la novela del año, la tira de Polka ‘Argentina, tierra de Amor y Venganza’ que se emitió por El Trece.

Aunque hace varios días que se emitió el capítulo final de ATAV, los fans de la novela, que se acostumbraron a seguir día a día la historia protagonizada por grandes artistas como Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, la China Suárez, Albert Baró y Malena Sánchez, entre otros, siguen al pendiente de cualquier novedad respecto a la producción.

En las últimas horas, y mientras los fanáticos de ATAV saben que tendrán que esperar un año para la segunda temporada, Canal Trece publicó un fragmento de una entrevista que le hicieron hace algunos meses a Malena Sánchez, que interpretó a Francesca, la pareja de Bruno, el personaje interpretado por Baró.

Por supuesto le preguntaron a la actriz acerca del catalán, y Male aseguró que logró integrarse muy bien con sus compañeros de trabajo.

También le preguntaron si a Albert le gusta el fútbol, a lo que la actriz respondió “Es mas de Boca que de cualquier cosa, aunque dice que no hay nada como el Barcelona. Es bostero, va a la Bombonera e incluso parece que quiere ir a la popular, para estar en contacto con La 12″, contó.

En cuanto a las costumbres argentinas, Malena mencionó que “El mate lo tiene allá arriba, incorporado ya. Está muy porteñizado, también toma fernet".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig