El video del drama de la hija de Wanda Nara, Isabella, en plena montaña rusa – Revista Paparazzi

El video del drama de la hija de Wanda Nara, Isabella, en plena montaña rusa

La influencer registró el momento de pavor que atravesó su pequeña.
TEVE
TEVE

Wanda Nara arma un reality de su vida todos los días, a cada paso de su cotidianidad le otorga un espacio en sus redes sociales. Ahí, la influencer muestra todo lo que vive en esa ciudad europa de primer nivel y rodeada de los lujos más ostentosos.

Nada se le escapa a la hermana de Zaira, cualquier tipo de actividad la piensa como un posteo para sus plataformas digitales, para alimentar ese universo en el que reúne más de ocho millones de followers. Y este fin de semana estuvo a pleno.

Wanda salió a recorrer las calles de París en familia, por eso se montaron en bicicletas y recorrieron el río Siena con su esposa Mauro Icardi y los cinco niños. Cada uno de los movimientos en esa excursión quedó bajo los influjos del celular de Nara.

Para retratar la vivencia, la blonda escribió en su cuenta de Instagram: “Terminando la semana así (emojis de bicicletas). París. Las caritas de mis hijas, de felicidad. Esos regalos de la vida que no se compran con nada”. Toda una declaración de lo que experimentó con los pequeños.

Pero eso no es todo, porque el sábado Wanda acompañó a los varones a sus partido de fútbol en las inferiores del PSG y como si fuese poco todos juntos continuaron con la gira de entretenimiento al visitar un parque de diversiones en suelo francés.

En ese lugar se produjo un momento de tensión, de mucha angustia para Isabella, que persiguió el deseo de subirse a la montaña rusa a toda costa y no pudo contener el miedo que le invadió el cuerpo. Llamativamente, Wanda filmó todo ese episodio de terror de la niña.

El video permite percibir las sensaciones adversas que se apoderaron de la pequeña, que gritó: “¡Mami, mami. No, mami!”. Mientras que Nara intentaba calmarla con una mentira piadosa al decirle: “Ya está, ya está, mira. Se terminó”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig