El video más tierno de Mirko cantando en inglés: «Oh, baby…» – Revista Paparazzi

El video más tierno de Mirko cantando en inglés: "Oh, baby..."

TEVE
TEVE

A pocos días de haber nacido, Mirko ya era una estrella. ¿El motivo? Desde el primer día, su papá, Marley, comenzó a compartir con el mundo 2.0 sus tiernas ocurrencias. Lo quiera o no, el pequeño ya es una de las personitas más populares de la Argentina. Sus seguidores (claro, tiene su propia cuenta de Instagram) y los de su papá, a diario, esperan con ansias sus dulces aventuras.

 

 

Tras haberse reencontrado en Israel, luego de que Marley viajara solo a Buenos Aires para conducir los Martín Fierro 2019, padre e hijo pasearon por Medio Oriente. El pequeño, de un año y ocho meses, para sorpresa de los presentes, intentó cantar un canción que escuchó por ahí... ¡en inglés!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Reencuentro con Mirko después del Martín Fierro en #Eilat #israel #porelmundo @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

 

 

Súper divertido y, principalmente, enternecido, su papá compartió el video en su cuenta de Instagram. "¡Ya canta en inglés Mirko! 'The baby in the bus... wow, wow, wow... all through the town’. Recital en inglés con @nicolas_mart #PorElMundo", escribió el conductor de programa de viajes junto al tiernísimo clip que, en menos de un día, casi llega al millón de reproducciones.

 

 

 

 

¡A todo ritmo!

Desde Israel, Mirko se mostró cantando en inglés.

Desde Israel, Mirko se mostró cantando en inglés.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig