Flor Vigna y Nico Occhiato hace algunos días se convirtieron en el foco de todos los medios por una inesperada pelea que protagonizaron en los pasillos de Telefe. Y es que, según revelaron en Socios del Espectáculo, la expareja habría montado un gran escándalo.
Sin embargo, fue la bailarina quien decidió salir a negar las cosas y dejar en claro que todo está bien entre ella y el coductor. Si bien no lo hizo de una manera directa, un video fue suficiente para demostrar que nada de lo que se dijo fue cierto.
Mirá También
La letal frase de Flor Vigna contra Nico Occhiato después de la pelea: “No sé cómo pude…”
La influencer escribió en el posteo en el que etiquetó a Nico Occhiato y quien reaccionó de una buena manera: "Gracias por todo lo lindo que está pasando con #ElÚltimoPasajero. Ni en nuestros mejores sueños de chicos con @nicoocchiato soñamos con este éxito".
"Nacimos de un programa de juegos y 8 años después poder conducir uno juntos es una locura. Hay equipo", finalizó la pareja de Luciano Castro. Sin embargo, quien no dijo nada hasta el momento fue el conductor de Luzu TV. Cabe recordar que fue en Socios donde dieron los detalles sobre la pelea.
Mirá También
Luciano Castro se cansó de los maltratos de Nico Occhiato a Flor Vigna y lo paró en seco
"Laboralmente se llevan para el…Las grabaciones siempre fueron complicadas. Inclusive esos pases de factura al aire se podrían haber editado, por ejemplo que ella le diga que él le revisaba el celular. Le reprochó que le revisaba la clave y que de alguna manera era una relación muy tóxica", revelaron.
Y finalizaron: "Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo. Según cuentan los testigos, los enojos tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor, equivocaciones y un Occhiato poco tolerante. ‘El agrande y la soberbia que tiene no se entiende, lo desconozco, no sé cómo pude haberme enamorado de vos'".