Mientras se le suman más candidatos, Flor Vigna regaló un video hot en el mar: ¿Sigue sola? – Revista Paparazzi

Mientras se le suman más candidatos, Flor Vigna regaló un video hot en el mar: ¿Sigue sola?

La bailarina mostró toda su belleza en bikini en una playa y encendió las redes.
TEVE
TEVE

Llevar a cabo el ejercicio de tipiar las palabras Flor Vigna en Googlee, o en el buscador de cualquiera de las redes sociales, arroja innumerables publicaciones. Los medidores analíticos explotan con esta artista todo terreno, lo cual la convierte en una gema para las marcas top, que buscan relacionarse con ella. 

El público argentino la adoptó definitivamente hace varios años, un target por su esencia de barrio, otro apartado por su calidad artística y muchos otros por su belleza inconmensurable. La dos veces ganadora del Bailando por un sueño conjuga un montón de cualidades, y características, y todo lo que realice de su vida profesional, y la personal, genera interés. 

En este verano, Flor navegó por las olas de las tendencias de los medios, ya sea por su retorno con Nico Occhiato, como por un supuesto romance con Dante Spinetta y ahora por su relación libre y apertura a conocer a otros hombres

Mientras sigue disfrutando del éxito de la obra teatral Una semana nada más, que protagoniza con Nico Vázquez y Benja Rojas, la bailarina elevó las agujas del termómetro de varones y mujeres con una publicación explosiva. 

Ya entrada la noche del jueves, Vigna subió un video a su cuenta de Instagram, que tiene 4.9 millones de seguidores, muy sensual. La rubia está con los pies en el agua de mar, de una playa paradisíaca, con un bikini espectacular de color terracota. 

https://www.instagram.com/p/B8PqOTknPr1/

Flor la rompe en este video, donde brilla su físico recontra trabajado naturalmente (baila desde los once años), con unas piernas estilizadas y su infaltable sonrisa que enamora. 

En apenas un par de horas, el posteo recopiló más de setecientos mil likes y más de mil comentarios. En los mensajes hay un común denominador de halagos como “diosa de la playa”, “hermosa”, “bomba”, “sos perfecta” y un montón de piropos. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig