El video viral de Daniela en Minuto para Ganar antes de entrar a Gran Hermano: "Dijo que usaría el dinero para…" – Revista Paparazzi

El video viral de Daniela en Minuto para ganar antes de entrar a Gran Hermano: "Dijo que usaría el dinero para..."

En Twitter empezó a compartirse la participación en el programa de Marley de la oriunda de Moreno antes de ingresar al reality.
TEVE
TEVE

Alrededor de tres meses pasaron desde que Gran Hermano dio inicio, con tanto tiempo en pantalla, siguen saliendo cosas inéditas de los participantes. En esta ocasión le tocó a Daniela, quien participó en Minuto para ganar unos años atrás.

Lo raro de la situación no es que haya estado junto a Marley y Lizy Tagliani, sino que los fanáticos del programa empezaron a cuestionarse si desde ese momento los productores de Telefe le echaron un ojo y la colocaron como una posible candidata para la casa más famosa de la Argentina.

Además, otra particularidad es que fue la ganadora de 100 mil pesos, una cifra bastante grande, pero lo raro llegó cuando le preguntaron para qué usaría el dinero, a lo que ella contestó que lo invertiría todo para su casamiento, el cual estaba al caer.

En cuanto a lo que contó en Gran Hermano, nunca mencionó que estaba comprometida, ni que estuvo junto a Marley y Lizy. Algo similar ocurrió con Julieta Poggio días atrás, quien participó en 100 Argentinos Dicen. Esto hizo cuestionar si la producción les prohibió hablar sobre su pasado televisivo.

En su cuenta de Twitter, la periodista Adriana Bravista compartió el video y escribió: “Daniela en Minuto Para Ganar. Nunca dijo en Gran Hermano que estuvo con Marley y Lizy en Minuto Para Ganar y por lo tanto conoce productores, vestuaristas, maquilladoras, técnicos, etc. en Telefé”.

"Y si... Está todo inventado y más en la TV de hoy. Gran pifie de producción no averiguar bien si la participante era conocida"; "Siiiii, me acuerdo. Bastante intensa fue su participación"; "Muchas personas que yo conozco estuvieron en esos programas cuál es el problema se anotan y los llaman así de simple", comentaron otros usuarios.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig