Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó Jorge Lanata al ver la parodia de Dady Brieva – Revista Paparazzi

Elba Marcovecchio contó cómo reaccionó Jorge Lanata al ver la parodia de Dady Brieva

La reconocida abogada y esposa del conductor rompió el silencio y habló sobre el gran escándalo que se desató durante las últimas horas.
TEVE
TEVE

Jorge Lanata y Dady Brieva se enfrentan otra vez por una parodia del humorista. Y es que, el actor estrenó su programa en C5N y es idéntico al del periodista. Fue por eso que un gran escándalo se desató en las últimas horas entre los famosos.

Ahora bien, hace algunas horas quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata. La reconocida abogada sorprendió a todos al revelar cómo reaccionó el conductor al ver el programa.

En diálogo con LAM, Elba reveló: "El domingo nos sentamos y vimos el programa con los pochoclos. Lo lindo que estaba el muñequito de Jorge, me encantó. Estabamos mirando el programa, nada más. No lo vi en esa actitud de reirse, no lo vi".

"Yo creo que cuando hemos comido se ha reido más. Pasan tantas cosas en el país que para que Jorge se enoje con esto, no", finalizó Elba Marcovecchio sobre la reacción de Jorge Lanata sobre el escándalo que se desató con Dady Brieva hace horas.

Qué medidas tomó Jorge Lanata contra Dady Brieva

Cabe recordar que hace algunas horas en LAM revelaron cuál fue la medida que tomó Jorge Lanata contra Dady Brieva: "Lanata tiene hace mucho tiempo su programa PPT, y Dady empezó ayer con Peronismo Para Todos y usó la música, la gráfica, hizo referencia a Jorge en el monólogo".

"Bolonqui total. Jorge Lanata le enviaría cautelar para frenar todo esto. Es así, yo creo que ya la envió. Está encaminado, Jorge no quiere hablar todavía públicamente. Igual la cautelar es previa al estreno del programa porque ya habían visto el tema de la música, la idea, la gráfica" ,finalizaron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig