Jorge Lanata le pidió disculpas en vivo a Flor de la V tras años de faltarle el respeto: "Dije una…" – Revista Paparazzi

Jorge Lanata le pidió disculpas en vivo a Flor de la V tras años de faltarle el respeto: "Dije una..."

El reconocido periodista y la conductora se sinceraron en vivo tras el fuerte enfrentamiento que protagonizaron por años.
TEVE
TEVE

Flor de la V y Jorge Lanata estuvieron enfrentados durante varios años. Todo se dio cuando el conductor apuntó fuerte contra la mediática. Y es que, el periodista opinó la identidad de la famosa y un escándalo se desató. Sin embargo, el tiempo pasó y lograron hacer las paces.

Hace algunas horas, Flor de la V entrevistó a Lanata en Intrusos y el periodista decidió pedirle disculpas públicamente: "¿Te acordás que aquel día yo te dije que no tenía nada contra vos y que de hecho nosotros pudimos conciliar y el juicio se levantó en las primeras audiencias de mediación?".

"En un momento yo dije una boludez, y lo reconozco, fue una boludez , incluso te digo, estoy haciendo un documental de género que sale el próximo domingo por la pantalla de El Trece. Dejemos a la gente que se quiera, démonos libertad, ya bastante difícil es querer a alguien", agregó.

Y continuó: "Encontrar a otra persona que también te quiera como para estar metiéndonos en la cama de la gente, me parece que no vale la pena". Fue entonces que la conductora respondió: "Lo que pasó fue que la Ley era enorme y no contemplaba en ese momento a otras identidades no binarias".

"Entonces podías elegir si eras hombre o mujer pero en el documento de identidad seguía apareciendo que eras de un determinado sexo. Antes la palabra travesti estaba asociado a algo negativo, se la relacionaba solo con la prostitución. Y en ese contexto ¿qué niño o niña iba a querer serlo", expresó.

Sin embargo, Florencia de la V y Jorge Lanata dejaron en claro que están en buenas condiciones ahora. De hecho, fue la esposa del periodista quien llevó el caso hace años atrás y fue por eso que los famosos se conocieron e iniciaron una relación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig