Jorge Lanata se sinceró y contó cómo le afecta el rating por el éxito de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Jorge Lanata se sinceró y contó cómo le afecta el rating por el éxito de Gran Hermano

El reconocido conductor rompió el silencio y contó detalles sobre su preocupación por el reality más famoso del país.
TEVE
TEVE

Jorge Lanata se convirtió en uno de los periodistas políticos más icónicos de la televisión argenita. El conductor se cruzó en más de una ocasión con varios famosos por no estar de acuerdo. Ahora bien, existe una realidad que preocupa a todos en los medios y es el rating.

Sin embargo, Jorge Lanata dejó en claro que no es un tema que le quite el sueño. Fue en diálogo con Intrusos donde el conductor confesó: "Los puntos están, el problema es quién se los queda. Es cierto que los que miran Gran Hermano no son los mismos que pueden mirar PPT".

"Pero los puntos están. Yo lo que siempre siento es que tenemos el poder de hacer 12 o 15, eso está. Pero por algún motivo no los haces. Bueno, ahora está el Mundial que en ese sentido, la abierta la jodió. Vos me preguntabas si a mi eso me importa", agregó.

Y continuó: "Hay una cosa que yo no hago y es laburar con cucaracha. No quiero un psicótico que me hable en el oído y mucho menos quiero saber si estoy midiendo o no. ¿Sabés que pienso? Yo no soy diferente al público. Si yo me aburro, la gente se aburre".

"Esa es mi medición. Después cuando termino el programa me dan los números", finalizó. Cabe recordar que hace algunas semanas, Jorge Lanata contó su dura historia de vida: "Yo conocí a mi mamá de una manera extraña. Ella tuvo un tumor cerebral cuando yo tenía seis o siete años".

"Vivió más de cincuenta años con un lado del cuerpo paralizado, el derecho, y una lesión en el centro del habla. No podía formar palabras. Entendía si le hablaban, pero solo podía decir sí, o no, o emitir sonidos. Mi mama se llamaba Angélica, tenía ojos verdes y un increíble sentido del humor", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig