¡Eligió bando! Karina La Princesita comparó a Martin Baclini con Cinthia Fernández en el Cantando: «A ella me gusta mirarla y escucharla» – Revista Paparazzi

¡Eligió bando! Karina La Princesita comparó a Martin Baclini con Cinthia Fernández en el Cantando: "A ella me gusta mirarla y escucharla"

La jurado fue lapidaria con el rosarino después de su segunda gala en elc ertamen.
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 tuvo varias incorporaciones en las últimas semanas. Entre las más polémicas se destacaron Cinthia Fernández y Martin Baclini. Los exs se reencontraron en la pista después de su separación y tras haber sido pareja en el Bailando el año pasado. El debut de Cinthia fue excelente y el empresario rosarino no corrió la misma suerte.

Baclini cantó este viernes en su segunda gala en el certamen y, si bien mejoró mucho, el jurado lo criticó bastante.

Nacha Guevara no le dio ninguna devolución sólo le puso un 5. Luego, en el turno de Karina La Princesita sorprendió con una comparación con su ex novia.

"Me generás sentimientos encontrados, me da ternura verte pero no me gusta escucharte No siendo cantante siento que afinás", comenzó explicando La Princesita.

Martín tomó la palabra y se excusó: "Pienso que escucharme no debe ser lo más lindo pero trato de afinar. Llevo 8 días en el certamen", respondió.

"Por ejemplo Cinthia vino y lleva el mismo tiempo que vos y me gustó escucharla y mirarla", dijo Karina La Princesita.

Ahi fue cuando Karina lo comparó con Cinthia que lleva el mismo tiempo que él en el reality: "Por ejemplo Cinthia vino y lleva el mismo tiempo que vos y me gustó escucharla y mirarla", lanzó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig