Embarazada de 2 meses, Noelia Marzol confesó su miedo al parto – Revista Paparazzi

Embarazada de 2 meses, Noelia Marzol confesó su miedo al parto

La actriz está transitando el momento más feliz de su vida pero también con temor.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol está viviendo un momento único en su vida. La bailarina y actriz confirmó hace unos días que está esperando su primer hijo junto a su novio, Ramiro Arias. La primicia la dio Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana y, luego, Noelia publicó la primera foto de su "pancita" de dos meses.

"Todavía no llegamos a los tres meses, por eso prefería no decir nada. Pero bueno, la información se fue filtrando, en algunos lugares lo empezaron a decir y bueno, preferí confirmarlo así se terminan los misterios" contó la actriz, quien luego bromeó que "pancita ya hay. Quizás quede un poco tapadita por la ropa que me pongo, pero ya está apareciendo un poco de panza", dijo en diálogo con Paparazzi.

Si bien Noelia está muy feliz con su embarazo, confesó que también siente miedo del parto: "Estoy con miedos. Miedo a morirme en el parto o a que no salga. Cosas raras. Rami se pone la diez y me levanta el ánimo”, reveló en diálogo con Esto no es Hollywood.

Con respecto al sexo del bebé en camino, Marzol contó que cree que es varón y hasta tiene el nombre: "Siento que es varón, pero si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Siento que es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio. Es el mismo para los dos sexos, le cambio la última letra y listo... Pero todavía no puedo decirlo porque no está aprobado por Rami”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig