Embarazada de seis meses, la vedette Johanna Villafañe anunció el sexo de su bebé: “Es un varón” – Revista Paparazzi

Embarazada de seis meses, la vedette Johanna Villafañe anunció el sexo de su bebé: “Es un varón”

La ex vedette está en su sexto mes de embarazo y será un varoncito lo que la convierta en madre primeriza
TEVE
TEVE

Johanna Villafañe transita su sexto mes de embarazo. Con su pareja desde hace más de cuatro años, un empresario de bajo perfil, serán padres en el próximo mes de agosto. Y si bien la noticia en un principio impactó a la ex hermana Pombo porque "no fue un bebé buscado", por estos días la curvilínea rubia está feliz. "No sé si era el momento, pero siempre quise traer un hijo al mundo", reconoció.

Alejada de la exposición mediática –estaba a punto de volver a las tablas cuando empezó con los síntomas típicos de su estado-, ve crecer su pancita a medida que avanza la cuarentena.

Pendiente de la vida que está gestado, la ex vedette cumple con todos los controles médicos que le indicaron. Y si bien hace días que sabe el sexo del bebé, era un “secreto” que optó por guardar, pero que logró revelar Paparazzi.

POR AHORA, VILLAFAÑE NO SE HIZO FOTOS POR CABALA.

Desde que conoció la noticia de su maternidad, Johanna no tenía predilección alguna porque fuese "nena o nene". Lo único que le importaba a la actriz era que el embarazo avance bien y que su hijo crezca sano . También, claro, organizar cómo será su vida a partir de la llegada de su primer creatura

Villafañe y su amor decidieron que no era momento para tomar decisiones apresuradas respecto a una futura convivencia.

Sin embargo, de novia hace tiempo, Villafañe y su amor decidieron que no era momento para tomar decisiones apresuradas respecto a una futura convivencia. "Si bien está en los planes y la idea es formar una familia, no por eso queremos adelantar los tiempos", contó. Por el contrario, "preferimos que se de de forma natural”, agregó.

JOHANNA NO QUIERE CONVIVIR POR AHORA.

Y ahora que ya paso más de la mitad de embarazo y, mientras espera por cábala llegar a la semana veintisiete para hacerse imágenes de la panza, más contenta que nunca la ex modelo anunció en Paparazzi: “Espero un varón”. ¡El mundo en color celeste!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig