¿Embrazada? El llamativo gesto que hizo More Rial que alimentó los rumores – Revista Paparazzi

¿Embrazada? El llamativo gesto que hizo More Rial que alimentó los rumores

La hija de Jorge Rial posteó una foto muy particular en las redes sociales y estallaron las versiones.
TEVE
TEVE

Frenética, constante e intensa. Morena Rial dispone de un vínculo con las redes sociales muy activo, en ese universo se mueve con confianza y sobre todo con mucha carga de contenidos. En ese ámbito exhibe cada paso que da en su vida.

La hija de Jorge Rial alimenta sus plataformas cotidianamente, con una enorme cantidad de fotos, videos y expresiones, ya sea en el feed o en las stories. En las últimas semanas, la influencer vive un sueño, con su participación en la obra teatral La mentirita, que se presenta en Carlos Paz.

Claro que todo ese escenario de felicidad también trajo aparejado unos rumores, que refieren a su plano personal más íntimo. ¿Qué pasó? More subió una foto peculiar en su Instagram, una postal con un look muy top, pero con un gesto llamativo.

Resulta que en esa imagen, la joven aparece con una pose de seguridad, pero con la mano en su vientre, específicamente tocando la panza. Eso despertó las incógnitas de sus más de un millón de seguidores, que rápidamente saltaron a preguntarle si estaba embarazada.

La ahora actriz no respondió a las preguntas, por lo cual queda abierta la duda. Lo cierto es que Morena ya es madre de Francesco, que tiene casi dos años y llegó a este universo fruto de la relación con Facundo Ambrosioni, de quien se separó a principios de año.

Seguramente se vendrá en breve una pista, porque la influencer siempre se refiere en sus redes a las noticias que protagoniza. Habrá que esperar que dilucidar el misterio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig