Emilia Mernes reveló qué le pasó en uno de los momentos más difíciles de su vida: «Tuve trastornos alimenticios y…» – Revista Paparazzi

Emilia Mernes reveló qué le pasó en uno de los momentos más difíciles de su vida: "Tuve trastornos alimenticios y..."

La cantante habló con Coscu sobre los estereotipos y reveló lo mal que la pasó cuando era más chica.
TEVE
TEVE

Emilia Mernes, la está rompiendo, es una de las cantantes argentinas más escuchadas del momento y estuvo en el programa que hace Coscu respondiendo algunas preguntas sobre su infancia. La cantante habló sobre los trastornos alimenticios y alentó a las sociedad a no opinar sobre el cuerpo ajeno.

Ante la pregunta que le hizo Coscu sobre si estaba yendo al gimnasio porque la veía “más fit”, la cantante respondió que no y que está más flaca porque logró acomodar sus hábitos alimenticios. “Tenía atracones de comida, reveló.

Comía por la ansiedad”, le explicó Emilia al streamer, que lució desconcertado tras la revelación, ya que son amigos y no conocía que ella atravesaba esta situación.

Después me sentía mal, pero me encerraba a comer. Y después no salía porque me daba vergüenza que la gente me vea y viera que estaba más gorda.Yo sabía que estaba engordando, se me notaba en el cuerpo, en la cara”, expresó la cantante.

En ese sentido, contó que la pasó muy mal y que hasta llegó a sentir pudor al mostrar algunas partes de su cuerpo: “Me daba vergüenza que vieran mis brazos. Es horrible, porque nosotras no tenemos que tener vergüenza de nuestro cuerpo”, dijo convencida.

A la distancia, Emilia pudo dimensionar lo que le pasaba. “Imagínate mi cabeza cómo estaba. Estaba re mal, la pasé mal. Pero después entendí que no era así y que no pasa nada”, aseguró.

Al mismo tiempo, confirmó que ahora se está alimentando bien y que ya no está tan sedentaria como en ese momento: “La gente que me rodea lo sabe. Estoy a mil. Estoy feliz. Bailo y ensayo mucho, todos los días estoy haciendo cosas”, afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig