Emotivo: a los 45, Débora D’Amato reveló que será madre soltera por decisión propia – Revista Paparazzi

Emotivo: a los 45, Débora D'Amato reveló que será madre soltera por decisión propia

TEVE
TEVE

Lo meditó durante muchísimo tiempo, pero no se animaba a dar el gran paso. Le encantan los chicos, siempre soñó con formar una enorme familia. Sin dudas, Débora D'Amato deseaba apostar a la maternidad. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, se animó a cumplir su deseo. Feliz y muy emocionado, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, contó al aire que su compañera y amiga está embarazada. 

A los 45, Débora se convertirá en madre soltera por decisión propia gracias a un tratamiento de inseminación con un donante. "Después de una búsqueda intensa, estoy embarazada de tres meses. Decidí no elegir el perfil genético del donante", explicó la panelista y, sobre su deseo de ser mamá, añadió: "Siempre me gustaron los chicos, siempre soñé contener una familia súper grande. Mi expareja era fanático de los chicos pero no se nos daba. Practicamos todo lo que se podía. Lo postergué muchos años porque sentía que no era justa brindándole la posibilidad de un papá. Pero sentí que el tiempo pasaba. Mi médico me dijo que estaba añeja pero que mi cuerpo lo permitía".

Conmovida, la panelista contó que le costó muchísimo poder dar esta emocionante noticia: "Costó bastante, pero acá estamos. Fueron muchos años de no poder, incluso con amor correspondido, porque estuve 10 años en pareja y no venía. Yo estaba negada, no investigaba, no sé por qué. Son cosas que no tienen respuesta".

 

¡Felicidad plena!

Por Agustina Rinaldi 

¡Felicitaciones, Débora!

¡Felicitaciones, Débora!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig