En crisis, Charlotte Caniggia dejó de convivir con su novio y dio las sorprendente razones – Revista Paparazzi

En crisis, Charlotte Caniggia dejó de convivir con su novio y dio las sorprendente razones

La participante de La Academia reveló que no tuvo tiempo suficiente de ensayar para el reality porque estuvo todo el fin de semana guardando sus cosas para llevar al nuevo hogar.
TEVE
TEVE

Desde que puso un pie en la pista de La Academia, Charlotte Caniggia vivió innumerables cruces y discusiones, como así también se llevó varias críticas por las pocas horas de ensayo que le dedica al certamen.

Sin embargo, en el último ritmo, la modelo confesó que no logró estar tres horas al día en las prácticas, sino que solo pudo darle dos horas de su tiempo a la danza porque estaba preparando todas sus cosas para una nueva mudanza. 

“Ensayé, pero no las tres. Dos horas y a veces tres, pero ensayé Marce”, le contestó Charlotte a Tinelli cuando el conductor quiso saber cuánto tiempo estuvo con su bailarín y su coach practicando los pasos.

Asimismo, un poco angustiada por la situación, reveló que en esta oportunidad el cambio de casa era en solitario, sin la compañía de su pareja Roberto Storino, con quien estaba conviviendo hasta este fin de semana pasado.

"Me mudé. No me fui muy lejos, volví a mi hogar. Por eso ensayé dos horas. Ya no vivimos juntos con Roberto. Él vive en su casa y yo vivo sola en la mía, y cada tanto nos visitamos porque así nos llevamos mejor", comentó la hermana de Alex Caniggia.

Y ante las preguntas del líder de ShowMatch sobre los motivos que los llevaron a tomar esta drástica decisión, la participante de la pista más famosa del país se sinceró: “Sino nos llevamos para el culo. La convivencia mata todo. Es como un primo... ¡como un hermano!”

"Cada uno vive en su casa y cada tanto nos visitamos porque así nos llevamos mejor. La convivencia mata todo. Es como un primo... ¡como un hermano!”

Además, dejó en claro que no planea un futuro muy lejano con su novio, sino que ya sabe que tiene una fecha de vencimiento: “Si vivís todo el día con tu pareja... no sé, yo no me imagino casada, con hijos. ¡No! Treinta años, no. Dos o tres años y después ya está".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig