Categorías: TEVE

En el día de su cumpleaños, Jimena Barón hizo un anuncio que enloqueció a sus fanáticos

Publicado por
Paparazzi

Para celebrar sus 32, Jimena Barón y su hijo, Momo, aceptaron la propuesta de la producción de Por el mundo. Ahora, madre e hijo están disfrutando de una estadía soñada en Bali, Indonesia, con Marley y su pequeño: Mirko. Desde allí, la joven compartió su felicidad con sus fanáticos: cumplió años en un lugar increíble y quiso hacerlos partícipes de su aventura.

 



 

"Feliz año nuevo para mí, ¡y qué año! Estoy justo donde desde hace muchos años deseo estar. Gracias a la vida y a todos ustedes por el amor, el apoyo y el aguante. Espero con el alma darles un año de música nueva que las haga sentir fuertes, únicas, libres y hermosas y un show increíble, eso es lo que más quiero. Gracias", expresó junto a dos fotos con Momo, antes de soplar las velitas.


 

 

 

 

Sus seguidores le regalaron un montón de likes y comentarios buena onda. Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Acto siguiente, la joven cantante y creadora del hit La Cobra, que ya superó las 16 millones de reproducciones en YouTube, hizo un anuncio en Twitter que enloqueció a sus fanáticos.

 

 

"Hermoso día de cumpleaños para anunciar que se viene una GRAN ENORME gira por todo el país y vecinos. Hola La Cobra Tour, ¡te vamos a amar mucho!", escribió, emocionada.

 

 

 

¡Se viene la gira!

Jimena anunció que comenzará La Cobra Tour.

Jimena anunció que comenzará La Cobra Tour.