¡En la cara! Graciela Alfano fulminó a Yanina Latorre: “¡A vos te odian! Escondete, cambiá de nombre. Le haces mal a…» – Revista Paparazzi

¡En la cara! Graciela Alfano fulminó a Yanina Latorre: “¡A vos te odian! Escondete, cambiá de nombre. Le haces mal a..."

La diva le dijo todo lo que piensa a su compañera de panel y no tuvo filtro en sus definiciones.
TEVE
TEVE

Graciela Alfano se “despachó” contra Yanina Latorre. En Los ángeles de la mañana, la panelista criticó a su compañera y aseguró que su hija Lola, participante del Cantando 2020, paga las consecuencias porque “a vos te odian”. El conflicto al aire se desató después de la catarata de twitts que publicó la esposa de Diego contra Nacha Guevara. 

“Estoy del lado que siempre veo la otra parte, la otra arista. Y acá están pasando por alto algo muy importante… Yo no me voy a meter con Lola, con la bebé, con la criatura pero sumamos que vos y tu vieja son más malas que la peste. De hecho, tu mmá me metió en el freezer a mi”, arremetió la diva.

"Vos y tu vieja, son mas malas que la peste", apuntó Grace contra Yanina.

“Sos mala… es la tercera ley de Newton: a toda acción se viene una reacción. Por carácter transitivo, el amigo de tu enemigo es tu enemigo. Básicamente, te metés con todo el mundo, te metés en la cama, sos el fiscal de la nación, parecés Lilita Carrió”.

“¿Querés salvar a tu hija? Escóndete, sacrifícate, ponéte "La rusa". Que vaya Diego Latorre al lado de la chica, que lo quiere todo el mundo. ¡A vos te odian, te odian, esa es la realidad!”, definió Grace.

"Asumí que sos un ser de la oscuridad. A Lola le facturan lo de la madre, el freezer, te metés con todo el mundo. Escóndete, cambia de nombre", definió Alfano sobre Latorre.

“Se la agarran con la chica porque te odian a vos. Entonces, no le pongas a Nacha, a este, al otro… estás tomando de tu propio chocolate. Ahora no llores que, en el programa de Mirtha Legrand, hiciste quedar mal a Beto Casella, y sos mas mala que las arañas. ¡Y que me perdonen las arañas!”.

“¿Me vas a decir que no sos mala? Asumí que sos un ser de la oscuridad. A Lola le facturan lo de la madre, el freezer, te metés con todo el mundo. Escóndete, cambia de nombre. Te juro que va Diego y la chica gana porque a Diego lo quieren en el fútbol, la gente quiere a Latorre”, comparó Alfano.

“Te la pasás defenestrando a todo el mundo. No te bancás lo que le hacen a tu hija y te escondés del lugar que tenés como madre. Vos, como madre, tenés un lugar y tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés” gritó Alfano mientras Yanina, quizás por primera vez en todos estos años, se quedó en silencio

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig