Lola Latorre se cansó de las críticas de Nacha Guevara: “Hay un límite y no voy a…” – Revista Paparazzi

Lola Latorre se cansó de las críticas de Nacha Guevara: “Hay un límite y no voy a…”

La influencer reveló su mal momento en el Cantando 2020, y con los ojos llenos de lágrimas habló sobre los fuertes dichos de la jurado
TEVE
TEVE

La aparición de Lola Latorre en el Cantando 2020 dio la sensación de una búsqueda de aire fresco y de acercamiento hacia la juventud, ya que la hija de Yanina se posiciona como una de las influencers del momento. Sin embargo, algunos de sus dichos y actitudes generaron el repudio de Nacha Guevara, que decidió no perdonarla y la criticó duramente en la última gala. 

La emblemática artista mantuvo una firme postura, y así como fulminó a Pablito Ruiz en su retorno al certamen tras haber quedado eliminado por una sanción por parte de la producción -luego de haber asistido a una fiesta clandestina en plena pandemia- también explotó contra Lola Latorre quien habría asistido a una reunión sin permiso. Cabe recordar, que el enfrentamiento entre la participante y la jurado había comenzado cuando la joven se burló de los movimientos de cabeza de Nacha

LA JOVEN SE ANGUSTIÓ TRAS LAS DURAS PALABRAS DE LA JURADO

“Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos” disparó Guevara luego de mostrar total indiferencia con Lola, a quien no le dirigió la palabra en toda la gala del Cantando. 

Es por eso, que cansada de sentir maltrato, la hiija de Yanina Latorre le brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y entre lágrimas, disparó toda su angustia y bronca: “Que Nacha opine lo que tenga que opinar, yo no quiero entrar en su juego y si esta va a tener que ser mi última gala, que lo sea. Como dije en la pista, hay un límite y no voy a dejar que me sigan insultando, diciendo cosas agresivas, y menos despreciándome de esa manera”.

“Yo vengo a cantar y a aprender, y en el momento en que eso lo dejo de disfrutar, ya está. No contesté porque no quiero generar más polémica, todas las semanas me dice mi mamá que soy TT en Twitter porque cosas feas. Yo no veo porque lo cerré” agregó ante los rumores de que iba a abanondar el certamen, cosa que terminó sucediendo. 

Además, Lola se excusó por no haber dicho todo en la pista: “Aunque me hubiera dado lugar para decir algo, tampoco lo hubiera dicho. Soy una chica re educada y no le voy a faltar al respeto a Nacha ni le voy a contestar. Si piensa eso de mí que lo piense”.

“Llegar a la pista y todas las galas tener que estar preocupándome por pedirle perdón a la gente, o ahora bancarme comentarios agresivos insultándome no me parece que esté bueno. Soy una persona y hay un límite”

Por otra parte, la joven también habló sobre los malos momentos que estaba viviendo en el show: “Llegar a la pista y todas las galas tener que estar preocupándome por pedirle perdón a la gente, o ahora bancarme comentarios agresivos insultándome no me parece que esté bueno. Soy una persona y hay un límite”.

Ahora veré cómo voy a seguir. Mi mamá me dijo que me vaya del Cantando, que no va a dejar que nadie me maltrarte de esa manera, y que nadie diga nada al respecto. Fue fuerte que Nacha diga que soy un caso perdido porque no me conoce” argumentó molesta, siguiendo los consejos de Yanina. 

LOLA LATORRE SE MOSTRÓ MOLESTA CON LOS DICHOS DE NACHA GUEVARA

Para concluir, Lola Latorre apuntó: “No lo estoy disfrutando. Voy a pensarlo. Voy a hablar con la producción. No me voy a seguir bancando el maltrato. Pero también tengo respeto por mi equipo aunque me entienden la decisión que sea que tome, porque la verdad que fue fuerte lo que me dijo Nacha. Es feo estar siempre todas las galas en ese clima de tensión e irme siempre angustiada. No lo disfruto”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig