Nacha Guevara cruzó a Pablito Ruiz por su regreso al Cantando: «Es una falta de respeto» – Revista Paparazzi

Nacha Guevara cruzó a Pablito Ruiz por su regreso al Cantando: "Es una falta de respeto"

El cantante regresó a la pista tras la polémica y la jurado no se lo perdonó.
TEVE
TEVE

Pablito Ruiz regresó a la pista del Cantando 2020 junto a Melina del Piano como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora. El cantante había sido "expulsado" del certamen tras la viralización de fotos suyas en medio de una fiesta clandestina en plena pandemia.

Ruiz enfrentó a Cinthia Fernández en el Súper Duelo y eligió "Provocamé" de Chayanne. Si bien el jurado los eligió como favoritos en el enfrentamiento, Nacha Guevara lo cruzó por su comportamiento.

"Pablo, no pensé que volvías. Estoy cansada que este país trate igual a las personas que hacen las cosas correctamente que a los que no hacen las cosas correctamente. Es una de las desgracias de esta tierra", lanzó Nacha muy enojada.

El cantante intentó defenderse pero la jurado no lo dejó hablar mucho: "Yo pedí disculpas, hice todo lo que tenía que hacer", lanzó.

"Me parece una falta total de respeto a tus compañeros", agregó Nacha y cerró el tema.

Con respecto a la performance, Guevara eligió a la pareja de Cinthia Fernández y a Pablito Ruiz le aclaró: "Ustedes dos cantaron bien pero no es sólo cantar bien, no transmitieron"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig