¡Increíble! Damián Betular confesó en MasterChef que Germán Martitegui lo rechazó para un trabajo: “Lo peor es que no…” – Revista Paparazzi

¡Increíble! Damián Betular confesó en MasterChef que Germán Martitegui lo rechazó para un trabajo: “Lo peor es que no…”

Los chefs tuvieron un intenso intercambio de palabras, luego de que el pastelero le echara en cara que no lo contrató para cocinar en un restaurant
TEVE
TEVE

La gala del miércoles en MasterChef Celebrity arrancó con todos los roles cambiados y una presión para el jurado. Según reveló Santiago del Moro apenas inició el ciclo, los tres reconocidos chefs iban a tener la obligación de ponerse los delantales, y competir entre ellos en un reto de tan solo quince minutos. 

Disfrutando del cambio de roles, Belu Lucius, Rocío Marengo y Leticia Siciliani quedaron a cargo del lugar de los jurados, mientras que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis se acercaron a las islas para preparar unos riquísimos platos. 

Pero durante la cocción, los profesionales sufrieron los nervios y las tensiones típicas de los participantes, y antes de preparar la comida se vivió un divertido cruce entre Betular y Martitegui, cuando el pastelero acusó a su colega de no haberlo contratado para un trabajo anterior. 

GERMÁN MARTITEGUI TUVO QUE COCINAR Y VIVIÓ UN DIVERTIDO CRUCE CON BETUNAR

“Quiero que sepan que yo fui a una entrevista cuando estaba por abrir un restaurante hace quince años y no me tomó” reveló sorprendentemente Damián, a lo que Germán, entre risas le refutó: “Por algo habrá sido”.

Pero dolido por aquella historia, el pastelero continuó con su guerra personal: “Lo peor es que no se acuerda, entonces le quiero demostrar lo que se perdió. Esto es contra Germán mano a mano”.

BETULAR LE RECRIMINÓ A MARTITEGUI NO HABERLO CONTRATADO AÑOS ATRÁS

Para sumarle picante al cruce, el villano de los jurados le retrucó: “No te tengo miedo Betular”. Aunque tranquilo, Damián le pidió “que gane el mejor”, y terminó siendo él el que se llevó el premio al mejor plato entre los tres. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig