in

¿Enemigas? Karina La Princesita contó por qué no le puso un 10 a Ángela Leiva: “No canta…”

La jurado dio sus razones sobre el puntaje que le pusieron a una de las parejas favoritas del certamen.

 Una de las parejas favoritas del Cantando 2020 es Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Cada gala sorprenden al público con su performance y este lunes la rompieron con su versión de Qué ganas de no verte nunca más, de Valeria Lynch. A pesar de que en el estudio y en las redes todos manifestaron con euforia que les había encantando, el jurado no opinó igual y ninguno le puso un 10.

Invitada a Los ángeles de la mañana, las angelitas le preguntaron a Karina por qué no le ponía una nota mejor a Ángela y ella dio su explicación: “Hay algo que yo no comprendo de lo que dicen ustedes porque hay algo que están dejando pasar por alto. Son dos figuras. No es Ángela sola. Si estuviera Ángela sola, con un partenaire, la nota sería de diez para 20. Yo hago un promedio y Brian no está para diez, no está al nivel de Ángela. Igual, si te pones a pensar no es que Brian está haciendo las cosas mal”.

Karina Iavícoli le preguntó a la jurado si el ser tan buena cantante le juega en contra a Ángela: “No sé, pienso que está un poco limitada porque al ser tan grandiosa hay que ser compañero y tratar de nivelarse. Si estuviese sola daría más”, explicó.

“Yo hago un promedio y Brian no está para diez, no está al nivel de Ángela. Igual, si te pones a pensar no es que Brian está haciendo las cosas mal”, explicó La Princesita.

“Brian está bien, a la par, pero cantando no está a su nivel. Él tiene cosas que se pueden mejorar, tiene que ver con la articulación. ¿Entienden que lo que pasaron por alto es que Angela no está sola? Hay mucha diferencia porque Angela es muy buena y él es bueno”, cerró Karina.

Comentarios