Juana Repetto es una mujer con un carácter bastante fuerte, siempre va de frente y el que se anime a decirle algo que no le gusta, puede empezar a rezar.
La actriz asistió a una boda junto a su pareja durante el último fin de semana, por lo que decidió mostrar muy emocionada como le quedaba la ropa con la que iba a ir a sus seguidores, pero lamentablemente, el resultado no fue el esperado.
Mirá También
Juana Repetto explicó la receta de sus helados de "leche materna" y las redes explotaron
Aunque estaba hecha una diosa, Juana fue fuertemente criticada por cierto sector de sus seguidores, donde mayormente le decían que no le quedaba bien el atuendo o que era ropa de vieja.
El vestido es realmente divino, con un estilo saco, color mostaza, abotonado en el frente y con solapas. Todo este hate que recibió no la bajoneó ni mucho menos, sino que realizó un descargo a través de las redes sociales.
“My God, ya están con que mi vestido es de vieja y no ‘me luce el cuerpo’. No me interesa lucir el cuerpo y amo la ropa de ‘vieja’. Me lo compré en la casa del Teatro hace varios años y es bello”, posteó Juana ante la ola de críticas.
Aunque cabe aclarar que esto no es la primera vez que se critica a la hija de Reina Reech, ya que anteriormente fue duramente atacada por hacer halado para su hijo con leche materna.
Mirá También
Juana Repetto enfrentó a quienes criticaron su receta de helado con leche materna: “Al parecer les da asco que…”
Juana contestó en su momento: "¿Mi leche es un asco? Es oro líquido, queridos, aprendan e infórmense. Al parecer, a los redactores les da asco un helado de leche materna humana hecho con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta".
Parece que siempre hay muchos que van a enojarse por todo, por eso hay que hacer como Juana y hacerle frente a ese tipo de personas.