Juana Repetto enfrentó a quienes criticaron su receta de helado con leche materna: “Al parecer les da asco que…” – Revista Paparazzi

Juana Repetto enfrentó a quienes criticaron su receta de helado con leche materna: “Al parecer les da asco que…”

La influencer respondió a los comentarios en contra de la preparación del postre con su propia leche.
TEVE
TEVE

Juana Repetto contó que, a Belisario, su bebé de siete meses, le hace helados de leche materna para hacerle frente al proceso de dentición, y las críticas se dispararon. Enojada con los dimes y diretes, Juana publicó en su cuenta de Instagram una furiosa respuesta. Y, además, explicó el motivo y los beneficios que le genera a su segundo hijo -el primero es Toribio- el consumo del alimento natural.

“Al parecer les da asco un helado de leche materna humana hecho con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (esa misma leche)”, comenzó Repetto. “Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mierdas, ultra procesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos”, ironizó Juana, luego de la dramática confesión sobre la crianza de sus hijos.

“Gracias cuerpito hermoso por la maravilla de poder alimentar a mis hijos y darles salud, placer, calma, amor, conexión, vínculo y helados. El gozó fuerte de su helado de leche materna”, destacó Repetto. “Es el mejor regalo que podemos hacerles y lo mejor que podemos darles para toda la vida. Irremplazable”, expresó Juana, junto a una imagen de su nene comienzo el helado, en defensa de una alimentación saludable.

En tanto, Paula Cháves aprovechó el posteo de la hija de Reina Reech y de Nicolás para compartir su propia experiencia en el consumo de ese tipo de leche en la crianza de sus tres hijos.

“Yo no solo hice helados de leche materna, también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a marido (Pedro Alfonso) un café con leche, eh”, recordó Paula.

“Así le brindó su apoyo a Juana, así como a todas las mujeres que tienen que bancarse ciertos comentarios”, agregó Cháves, en apoyo a la influencer. Como el viejo dicho: “lo importante es que el nene sea sanito”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig