Paula Cháves saltó en defensa de Juana Repetto y su «helado de leche materna» con un fuerte descargo: “Que rotos que…» – Revista Paparazzi

Paula Cháves saltó en defensa de Juana Repetto y su "helado de leche materna" con un fuerte descargo: “Que rotos que..."

La modelo y madre de tres hijos alzó la bandera a favor de la lactancia, destacó los beneficios y salió en apoyo de la actriz.
TEVE
TEVE

Si hay algo por lo que se caracteriza Juana Repetto de un tiempo a esta parte es de ser una gran referente a la hora de la maternidad, compartiendo desde las redes sociales su día a día como mamá y brindando tips que tienen que ver con los  cuidados y la crianza.

Y fue una receta casera que subió a sus historias de instagram que desataron una polémica luego de que se le hiciera un comentario poco agradable al respecto. Y así como muchas mujeres alzaron la voz y bandera a favor de la actriz, no pasó desapercibido el apoyo de Paula Cháves.

Recientemente recibida de doula, la fiel defensora del colecho, y madre de tres hijos junto a Pedro Alfonso, una vez más se manifestó a favor de la lactancia y a través de un posteo donde se la ve amamantando a Filipa escribió: “Recién veo en Historias, una nota nefasta que titulaba que era un asco el helado de leche Materna”.

Y pienso: Qué rotos que estamos todos… Que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante…. Que nos de asco la leche Humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros…”, continuó Cháves.

Comparándose con la situación y la polçemica receta de Juana, para la cual la actriz se había extraído leche, agregó: “Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a marido un café con leche".

"Que rotos que estamos todos. Si supieran los beneficios tomarían litros. Te banco Juana y banco a todas las mujeres", escribió la modelo.

Finalmente, Paula cerró: “Te banco @juanarepettook y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno de que si esta bien o no dar la Teta. Aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mi".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig