Érica Rivas aún no confirmó su participación en la obra “Casados con hijos”: “No estoy del todo segura porque…” – Revista Paparazzi

Érica Rivas aún no confirmó su participación en la obra “Casados con hijos”: “No estoy del todo segura porque…”

La actriz explicó que todavía no tomó una decisión sobre si será o no parte del nuevo proyecto que se estrenará en junio en el Gran Rex
TEVE
TEVE

Érica Rivas fue una de las actrices principales en la exitosa serie Casados con hijos. Con su inigualable papel de María Elena, logró acaparar el cariño de la gente que la reclama para estar en la nueva obra que se estrenará el año entrante. Sin embargo, la actriz explicó que aún no tiene confirmada su participación. 

Casados con hijos se convirtió en una de las sitcoms más famosas de nuestro país. A pesar de haber estado solamente un año y medio en pantalla, el recibimiento de la gente fue tan grande que las repiticiones de los capítulos se mantuvieron durante varios años más. 

Es por eso, que el éxito será llevado al teatro, luego de largas y arduas negociaciones y replanteamientos de guión. La obra ya tiene fecha de estreno, el 12 de junio del 2020, y también tiene localidad: el mítico Gran Rex. 

CASADOS CON HIJOS ESTARÁ EL AÑO ENTRANTE EN EL TEATRO GRAN REX CON UN FORMATO DISTINTO AL DE LA TELEVISIÓN

Sin embargo, con lo que aún no cuenta este proyecto es con la confirmación de todos los actores que supieron llevar la tira adelante. A pesar de que la mayoría dio el visto bueno, Érica Rivas contó que aún no tiene la decisión tomada. 

LA PALABRA DE LA ACTRIZ

Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Eso me da mucha ternura, mucha esperanza también, me encanta que la gente quiera ir al teatro. Imaginate que yo soy de teatro independiente, para mí es hermoso, pero bueno, no sé todavía” le reveló Érica a Javier Ponzone.

Además, la actriz explicó que su indecisión se debe a que todavía no conoce el guión y la forma en la que se llevará a cabo la obra, ya que en la actualidad, existen temas que prefiere tratarlos de otra manera a como se llevaron en la sitcom de Telefé: “No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”.

MARÍA ELENA FUE UNO DE LOS PERSONAJES FAVORITOS DE CASADOS CON HIJOS

Por otro lado, Érica Rivas explicó que su deseo de ver cómo se va a llevar adelante el proyecto es principalmente porque está apuntado a un público numeroso y de edad variada: “Quiero verlo, sobre todo cuando es algo muy masivo. Quizás cuando yo no era conocida, en mi ámbito más chiquito, esa preocupación tenía que ver con menos personas, porque cuando eso se hace público, cuando se hace más masivo lo siento como una responsabilidad”. 

Y en cuanto a sus compañeros, la actriz se mostró contenta que, en caso de aceptar, pueda volver a trabajar junto a ellos: “Yo los amo, a todos, es familia, pero todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky y de Diego Alarcón, amo al director, Claudio Ferrari, que en este momento va a estar en otro rubro, pero cerca de la dirección también. Los quiero mucho y además les agradezco mucho, para mí todo Casados con Hijos es un agradecimiento muy grande”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig