Ernestina Pais chocó con su auto, se negó a hacer el control de alcoholemia y se quiso fugar – Revista Paparazzi

Ernestina Pais chocó con su auto, se negó a hacer el control de alcoholemia y se quiso fugar

La panelista protagonizó un choque esta madrugada en el barrio de Olivos. Según se supo, estaba con un alto grado de ebriedad.
TEVE
TEVE

Según se supo, Ernestina Pais durante la madrugada, iba manejando su auto, un Chevrolet Tracker cuando chocó contra un Volkswagen Gol estacionado en Av Libertador y Espora. Luego del hecho, la hermana de Federica se bajó del auto y comenzó a caminar pero en el camino fue interceptada por dos oficiales.

De acuerdo a las declaraciones de los oficiales, Pais se encontraba “en estado de ebriedad” y la ex conductora de CQC se negó a realizarse el test de alcoholemia, el cual permite una tolerancia de 0,50 gramos por litro en sangre.

El personal de transito, realizó una multa al vehículo, incautó el auto de Pais y retiró la licencia de conducir hasta que se esclarezca la situación. El accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, que dieron aviso del accidente a la Policía Bonaerense y al Comando de Patrulla Municipal

Más tarde, dio declaraciones en Los Ángeles de la Mañana, Liliana, la dueña del vehículo chocado y se mostró preocupada por la situación. “Lo encontré chocado y movido, con un papel que decía que la Municipalidad removió el auto, ahora voy a la comisaría para ver qué pasó”, expresó.

ERNESTINA PAIS PROTAGONIZO UN TREMENDO CHOQUE

La mujer, agregó. “Es muy raro el choque, no sé de dónde vino, si dobló en contramano o qué, nos daremos cuenta al ver las cámaras. Lo lamento por ella y por mí”

Por otro lado, afortunadamente no hubo ningún herido ni tampoco recibió heridas la panelista de Intratables.

Hasta ahora, Ernestina no brindó declaraciones a la prensa acerca del accidente que protagonizó a altas horas de la madrugada del viernes. Recientemente, la conductor fue noticia tras anunciar la separación de su pareja , Franco Aner, 17 años menor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig