Escándalo con Laurita Fernández: acusó a una empleada de Endemol de robarle un pantalón y el sindicato le hizo un boicot – Revista Paparazzi

Escándalo con Laurita Fernández: acusó a una empleada de Endemol de robarle un pantalón y el sindicato le hizo un boicot

La conductora habría acusado a una empleada de limpieza de robarle un pantalón, y el gremio emitió un comunicado repudiando su actitud.
TEVE
TEVE

Sorpresa total en el ambiente de la televisión. Laurita Fernández, una de las figuras más queridas y respetadas del espectáculo, y una de las "estrellas con mejor onda y más humildad" de la farándula, habría protagonizado un inesperado "escándalo" de "divismo" al acusar a una trabajadora de limpieza de la productora Kurazo-Endemol de robarle un pantalón que no encontraba.

Tras esa "denuncia", según contó Pampito en el final de Mañanísima, el sindicato "se paró de manos" con la bailarina, modelo y conductora y se armó un lío de aquellos dentro de la productora donde ella lidera "Bievenidos a bordo", el programa que era de Guido Kaczka.

El problema fue de tanta magnitud que hasta se emitió un comunicado interno repudiando la actitud de Fernández y deslindando toda responsabilidad de la empleada señalada por la conductora, a la que según los gremialistas "respalda una intachable trayectoria de años y años trabajando en el lugar sin haber observado una sola recriminación o sin haber protagonizado ningún hecho semejante".

Todo comenzó, siempre según la palabra de Pampito, "cuando Laurita llegó a la productora Kuarazo-Endemol para grabar Bievenidos a bordo y se encontró con el faltante de un pantalón que quería utilizar. Después de una larga e infructuosa búsqueda, ella encaró a una empleada de limpieza y le preguntó qué talle de pantalón usa porque no encontraba el que era para ella".

ESCANDALO CON LAURITA FERNANDEZ EN LA PRODUCTORA KUARZO-ENDEMOL

"La empleada, que tiene mucha experiencia en la empresa y que además es muy reconocida dentro del ambiente, se puso muy mal y reaccionó yendo al sindicato, donde la asesoraron y se le hizo un boicot a Laurita. Perdón porque me metí en otro tema del programa, pero me acordé ahora y creo que era un buen momento para contarlo", redondeó Pampita ante la sorpresa general.

No son estas las semanas más tranquilas en la vida de Laurita, quien no está acostumbrada a este tipo de embrollos pero en estos tiempos protagonizó dos de manera consecutiva: además del que relató Pampito, la semana pasada debió escuchar la furiosa reacción de Susana Roccasalvo contra la obra Matilda, que ella protagoniza junto a José María Listorti, por no asistir a una nota que se habían comprometido a darle.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig