¡Escándalo! El enojo de Graciela Borges después de que una famosa diga que fue su novia – Revista Paparazzi

¡Escándalo! El enojo de Graciela Borges después de que una famosa diga que fue su novia

La reconocida actriz se mostró molesta por los dichos de su colega en los medios de comunicación y explicó cómo fue verdaderamente la situación.
TEVE
TEVE

Intentando mantener siempre un bajo perfil mediático y alejada del bullicio y los escándalos mientras descansa en su casa de campo situada en la zona norte de Buenos Aires, Graciela Borges se mostró totalmente sorprendida -y molesta- por haber sido titular de muchos portales de noticia, pero por un tema totalmente alejado a su trayectoria como actriz.

Y es que en los últimos días, el mundo del espectáculo se vio paralizado luego de que Any Ventura revelara en una charla con Florencia Peña, para su ciclo Flor de equipo, que había sido pareja de la actriz y que ambas habrían mantenido un romance oculto por un largo tiempo. 

“A mí no es que me gustan las mujeres, de pronto hay una mujer que me gusta. Entonces ocurrió hace un tiempo y jugamos a que fuimos novias. Fue con la Borges, tuvimos una etapa de novias. Lo que nos divertíamos”, comenzó explicando la panelista de Bendita

Asimismo, aclaró que aquel vínculo no fue algo pasajero de un día, sino que lo sostuvieron durante largas semanas: “Ella dio el puntapié inicial. Había tenido la fantasía con otras señoras, pero nunca hice nada. Justo coincidimos en el mismo gimnasio y después de la gimnasia, chau. Pero no fue un touch and go, esto tiene una historia”.

Ante estas palabras, la repercusión fue notoria y la sorpresa de Graciela no se hizo esperar. La actriz no solo se mostró molesta por la confesión de Any, sino que además negó lo ocurrido entre ellas dos: "Acá en familia nos reímos de todos estos cuentos. Lo que piensan o dicen de mí no es asunto mío”. 

Además, en un diálogo con Clarín, explicó que lo toma como un chiste de Ventura: “Aparte me causa gracia porque es un coletazo de todo lo que no viví. Antes la gente no iba a la televisión para contar cosas que no eran ciertas. Pero está todo en orden, todo bien".

Por otra parte, confesó que con la periodista mantiene un trato cordial y que es una colega a la que le tiene cariño: “A Any Ventura le tengo mucho aprecio, mucho cariño. Hace mucho que no la veo. Me resulta raro porque hace poco fue a un programa y habló glorias de nosotras. Pero bueno, no importa ni me enojan esas cosas. Es un tema de los demás”.

"Con todas las cosas que verdaderamente pasan en la vida y que esta familia ha pasado en los últimos días por la muerte de alguien muy querido, no puedo amargarme por estupideces que se dicen. No perdería el tiempo enojándome con esas cosas", continuó desviando el tema y aclarando que hay cosas más importantes en qué pensar.

"No tengo novias. Es un tema de ella, no mío. No tengo novia y así como yo respeto la sexualidad de todo el mundo, quiero que también acepten la mía, que es la que es"

Sin embargo, remarcó nuevamente que nunca tuvo un romance con Any: "No tengo novias. Lo ví porque me llamaron mis amigas y ví que Any decía que jugamos a las novias. Es un tema de ella, no mío. No tengo novia y así como yo respeto la sexualidad de todo el mundo, que me parece magnifica y no tengo un juzgamiento jamás, quiero que también acepten la mía, que es la que es".

Para concluir y demostrar que “está todo bien” con su compañera, Borges explicó que tras el revuelo que generaron las palabras de Ventura, la periodista se comunicó con ella para otorgarle su perdón: "Además Any después mandó un mensaje muy cariñoso pidiendo disculpas. Así que está todo bien".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig