Any Ventura confesó que tuvo una relación amorosa con Graciela Borges: “Fuimos…” – Revista Paparazzi

Any Ventura confesó que tuvo una relación amorosa con Graciela Borges: “Fuimos…”

La panelista de Bendita no tuvo filtro a la hora de hablar de su historia de amor con la actriz y dejó asombrados a todos.
ROMANCES
ROMANCES

El ciclo de Florencia Peña por la pantalla de Telefé, Flor de equipo, tiene un segmento muy particular que sorprende a todos los espectadores como así también a los invitados que se acercan a someterse a las preguntas más picantes sobre su intimidad.

Y es que el espacio titulado “cuestionario intragable”, obliga a los famosos que visitan a la conductora a responder con la verdad ante cada duda de Flor, o caso contrario, deberán probar uno de los platos más desagradables nunca vistos.

Dentro de este contexto, quien asombró a todos con sus experiencias fue Any Ventura, que sin filtro disparó una inesperada confesión sobre su vínculo con Graciela Borges: “Con ella tuvimos una etapa de novias”.

Ante esta sorprendente afirmación, la panelista de Bendita detalló aún más la situación y confesó que esto sucedió hace muchos atrás y que hasta con la actriz compartieron varios hombres, aunque, eso sí, no a la misma vez. 

Todo comenzó cuando Any reveló que se considera una fiel defensora del poliamor: “Soy una abuela con novios. Hay un señor que viene el fin de semana, no vamos a hablar de edad, vamos a hablar de conceptos. Tengo uno, pero estoy creyendo en el poliamor”.

Asimismo, admitió que en un comienzo, cuando Peña fomentó este tipo de relación abierta, no se mostraba tan de acuerdo: “Vos me abriste la cabeza, primero te critiqué y después dije: ‘No, tiene razón’”.

Pero continuando con su historia de amor con Graciela, explicó: “A mí no es que me gustan las mujeres, de pronto hay una mujer que me gusta. Entonces ocurrió hace un tiempo y jugamos a que fuimos novias. Fue con la Borges, tuvimos una etapa de novias. Lo que nos divertíamos”.

“Ella dio el puntapié inicial. Había tenido la fantasía con otras señoras, pero nunca hice nada. Justo coincidimos en el mismo gimnasio y después de la gimnasia, chau. Pero no fue un touch and go, esto tiene una historia”, agregó Ventura dejando sorprendidos a los presentes. 

"Con Borges tuvimos una etapa de novias. Lo que nos divertíamos. Duró un montón y después seguimos siendo muy amigas"

No obstante, también dejó en claro que no fue solo en una ocasión, sino que continuaron con su relación durante varios meses: “Duró un montón y después seguimos siendo muy amigas. Cada tanto nos reímos y lo recordamos. La adoro, lo que nos divertíamos, lo que hablábamos de los señores. A veces nos tocaba compartir, pero no fue un festival, no a la vez”.

“Hubo amor. Seguimos con una relación amorosa, pero no tiene que ver con un noviazgo. Se cortó porque pasó el tiempo, tuvimos otras historias y otra vida”, concluyó aclarando cómo es hoy su relación con la actriz. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig